Deportes

Julio César Cáceres: "Pasé una línea que no debía"

El defensor de Boca reconoció que el fue el culpable de la discusión con Juan Román Riquelme. Pidió disculpas y agradeció el apoyo del plantel y cuerpo técnico.

El defensor de Boca Juniors Julio César Cáceres dijo hoy que pasó un límite que no debería haber atravesado y reconoció que se "equivocó" al criticar desde Asunción a su compañero de equipo Juan Román Riquelme.

"Uno tiene que reconocer siempre la falla que ha cometido y hoy el grupo me dio la oportunidad de hablar, de conversar, y yo soy el que me he equivocado, porque Román siempre me apoyó desde que llegué a Boca", afirmó Cáceres.

"Yo pasé una línea que no debía haber pasado, no quiero hablar más de este tema, se hablaron muchas cosas pero Dios quiera que todo pueda cambiar y sea para bien", expresó el jugador guaraní en diálogo con la prensa.

Luego remarcó que "ahora hay que borrar todo lo que pasó, se aclaró todo, y eso es lo lindo. Hay que pensar en lo que viene, en
el superclásico".

"Hablé con Román y con el grupo y estoy agradecido a ellos que me dieron la oportunidad de aclarar algunas cosas y esto es bueno porque uno ha reconocido su falla", resaltó. 

El zaguero paraguayo se excusó de entrar en detalles sobre las conversaciones que tuvo en el vestuario con el plantel y "cara a cara con Riquelme" argumentado que "lo que se dijo se dijo, es muy difícil retroceder en el tiempo".

"Gracias a Dios tuve la oportunidad de hablar con el grupo, uno reconoce la falta que tuvo, todos nos dimos la mano y eso es lo lindo",expresó Cáceres.

El plantel boquense se reunió esta mañana durante una hora y media en el vestuario de La Bombonera donde por primera vez se encontraron "cara a cara" Riquelme y Cáceres, que fueron eje de una aguda polémica verbal por las declaraciones que realizó el ex jugador de River Plate a una radio de Asunción.

En aquella oportunidad, Cáceres dijo que Riquelme parecía estar "mas motivado para jugar en la selección nacional que en Boca" y enseguida llegó la respuesta de Román: "ese muchacho no puede hablar así" y sugirió que con esas declaraciones en su contra fueron porquebuscaba "irse del club". 

Cáceres, su compatriota Claudio Morel Rodríguez y el colombiano Fabián Vargas, se incorporaron esta mañana al grupo, ya que estuvieron afectados a las selecciones nacionales que jugaron partidos por las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010. 

Respecto del diálogo que mantuvo con el entrenador, el paraguayo dijo que cuando se reunieron en el campo de juego tuvo palabras de agradecimiento para el director técnico por la forma que lo apoyó desde que llegó a Boca Juniors.

"Mucho no quiero decir, pero tuve palabras de agradecimiento a él porque me ha dado la oportunidad de jugar siempre, en las buenas y en las malas", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:50
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016