Deportes

Maradona: "La Selección es tocar el cielo con las manos"

Se manifestó sumamante entusiasmado ante la posibilidad de ser el nuevo director técnico del equipo nacional, tras la renuncia de Alfio Basile.

Diego Armando Maradona manifestó hoy que si llegara a ser el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, para él significaría tocar "cielo con las manos" y adelantó que si esto se da asumiría junto a Sergio Batista aunque no descartó hacerlo con Miguel Russo.

"Lo único que me queda para tocar el cielo es estar en el predio de la AFA, por eso dejaría todo", manifestó Maradona en declaraciones al programa Estudio Fútbol, que se emite por TyC Sports.

"Tengo ganas de ser el entrenador de la selección. ’¿A quien no le gustaría?’, dijo el Checho ayer. Todos los técnicos dirían que sí. Por supuesto que me seduce", agregó el mejor futbolista de todos los tiempos.

"Mis expectativas sobrepasan todo lo que yo pueda llegar a arriesgar por un llamado a la selección. Estoy entregado a la selección argentina, si hace falta voy desde las 8 de la mañana al
predio de Ezeiza", completó.

Además, Maradona reconoció que iría al seleccionado argentino con Sergio Batista pero aclaró que si tiene que acompañar a Miguel Russo, uno de los preferidos de Julio Grondona, también aceptaría compartir el cargo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:05
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic