Deportes

La camiseta de Godoy Cruz, entre las más feas del planeta

En un informe publicado por el portal de Internet Terra, encontramos a la casaca del Tomba entre las 60 camisetas más feas y raras del mundo. El uniforme de Arsenal y Portuguesa de Brasil encabezan la lista.

Estas camisetas fueron transpiradas en mil batallas por varios deportistas, sin embargo, nunca pasaron desapercibidas por feas o por raras, comentá el portal Terra.com en un detallado analisis de las camisetas de fútbol.

Arsenal de Sarandí de Argentina se lleva casi todos los honores, pues su playera ha cambiado de estilo y combinación en los últimos años, sin embargo los diseñadores no le han podido encontrar la vuelta para que se vea bonita. Mismo caso ocurre con Godoy Cruz de Mendoza y con Banfield del sur de Buenos Aires.Mexsport - Camisetas feas y raras en el fútbol La casaca del club cuyano es degradada no por su diseño, sino por la cantidad de publicidades. Ocupa el lugar 25 entre las 60 camisetas más feas.

En México, playeras como la de Santos Laguna, Tecos y Morelia, no son precisamente feas, lo que sucede es que el exceso de publicidad las hace ver bastante mal. La de Indios de Ciudad Juárez si es decididamente asquerosa(foto, blanca con rojo y negro).

Otro atentado contra la estética y las buenas costumbres en el fútbol es la casa del Portuguesa de Brasil, similar situación para el Fluminense, en ambos casos combinan bastante mal el rojo con el verde.


En el grupo de las naranjas tenemos a Cobreloa de Chile, Envigado de Colombia y Houston Dynamo de la MLS, ellos quisieron seguir la Holanda de todos los tiempos, pero no han podido cuajar un modelo decente.

Getty Images - Playeras feasLa casaca del Bochum de Alemania fue considerada la más féa del viejo continente en 2006. Algunos indicaron se usó como homenaje al mundo gay (foto).

Dentro del balompié cafetero, el Chicó FC y el Deportes Tolima, se llevan por lejos los primeros puestos como las casacas más feas en aquel torneo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (5)
2 de Diciembre de 2016|16:55
6
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La camiseta de Godoy Cruz tiene muchisima publicidad, los pibes de las inferiores tienen camisetas más bonitas que los de primera. Un 1 al que la diseñó. Y la del arsenal de inglaterra en los años 90 la tenían varios, es igual a la de Rumania por ejemplo. Con respecto a la del Borussia Dortmund que figura en 4to lugar como la más fea esa camiseta recibió un galardón de diseño de festivales importantes. Lo se por que tuve que hacer una presentación sobre el tema :P PD: sr_tomba no sea idiota hombre, se está hablando del diseño de la camiseta de su club para que mete al otro equipo?
    5
  2. con lo horrible que es el Tomba!!!
    4
  3. Habiendo sido el azúl y blanco, durante años, los colores referentes de Godoy Cruz ¿A quién se le ha ocurrido cambiar por morado y blanco lleno de leyendas de propagandas ? Efectivamente, creo que debe ser una de las camisetas más horribles. Es una pena que los colores originales, tal vez desde la fundación del club, hayan sido sustituídos por algo tan pero tan desabrido. Pienso que esa camiseta está lejos de transmitir confianza y seguridad en el equipo. Tampoco contribuye a individualizarse rápidamente entre los propios jugadores en el campo de juego. PARA BIEN DEL TOMBA, URGENTE DEBEN APUNTAR HACIA OTRA COSA MÁS VISTOSA Y MÁS BONITA. SI NO SABEN O NO SE DAN IDEA PARA ELLO, CONTRATEN A UN DISEÑADOR ENTENDIDO.
    3
  4. El que hizo esta penosa y mentiorsa nota (casualidad, envalentonado por el 3 triunfo del año del dream pecho frio team ) se debe estar sonriendo pero purrete ,,, cuanto te falta ! jaja no sabias que la camiseta del Tomba es la mas linda , junto con la de river y la de chacarita juniors? te lo dicen en la calle no en un foro La publicidad no hace una camiseta , el titulo amarillista! jaja encima es la suplente! NO TE SALIO HIJO! NO TE SALIO LA GASTADA! Es la suplente y encima la descalificacion es a las publicidades no a la camiseta DESDE QUE NACI ME ENVIDIASTE DESDE MI HERMOSO ESTADIO EL FELICIANO GAMBARTE ... HASTA MI HERMOSA CAMISETA ! LA AZUL FRANCIA CON BANDAS BLANCAS Y SI VOS PATITO FEO... SEGUIS USANDO LA DE COLOR POLICIA ! CHAU CHIQUITO, OTRA VEZ ESMERATE MAS , CON PAPA NO PODES NO PODES NO PODES CSIR: EL VERDADERO ASCO SERIA CAMISETA DEL MUNDO PARECIDA AL UNIFORME DE LA POLICIA PERO POR SUERTE ESA YA LA USAN OTROS QUE LAMENTABLEMENTE NO ENTRARON EN LA ENCUESTA PORQUE TODAVIA NO LOS CONOCEN POR SER UN EQUIPITO DEL ARGENTINO, CUANDO SE HAGAN CONOCIDOS DE LA MANO DE VILA VAN DERECHO AL TOPE DEL RANKING JAJA CAMISETA COLOR DE POLICIA ANDAAAAA COMO VAS A USAR ESO! JAJAJAJA ESTOY ORGULLOSO DE MI CAMISETA Y DE TODAS LAS PROGAPAGANDAS QUE TENGO, LO QUE ME PERMITEN SER UN CLUB INDEPENDIENTE Y NO UNA EMPRESA MANEJADA
    2
  5. Bueno estimados no solamente es la camiseta la fea ........ tenemos.... La Cancha La Hinchada etc....etc.... Es mas linda la camiseta suplente que esta
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016