Paluch vuelve a la radio con despidos y recortes en su programa

El periodista renovó contrato por un año más y regresa el lunes con su ciclo, El Exprimidor. Vuelve sin parte de su equipo y tendrá menos horas al aire.

En octubre del año pasado, a Ari Paluch le explotó un escándalo que hizo poner en duda su continuidad laboral. Ariana Charrúa, microfonista de A24 le realizó una denuncia pública por acoso que lo dejó afuera de su ciclo televisivo, hecho que se agravó cuando comenzaron a sumarse otras acusaciones de parte de ex otras compañeras de trabajo.

A raíz de estos acontecimientos también trascendió que estaba en peligro su continuidad al frente de su histórico ciclo radial, El Exprimidor. Sin embargo, luego de llegar a un acuerdo con la productora Euro Comunicaciones, el conductor comenzará el próximo lunes 15 de enero su temporada 22 por FM 101.1 Radio Latina.

Luego de las denuncias de acoso, el programa sufrió una baja importante en los ingresos por publicidad, por lo que la productora se vio obligada a reducir notablemente el presupuesto para la temporada 2018 de El Exprimidor.

El principal cambio será la reducción de horario que sufrirá el programa. El ciclo saldrá al aire solamente en horario matutino, de 6 a 9 de la mañana; abandonando su segunda emisión por la tarde. Este año, Radio Latina cubrirá el horario de 17 a 20 con el ciclo El ojo de la tormenta, con la conducción de Gustavo Mura.

Además, también por consecuencia de la baja de la pauta publicitaria, hubo una importante reducción en el staff que solía acompañar a Paluch. Así lo anunció Jorge Rial vía Twitter: "Empezaron los despidos en los programas de Ari Paluch. Mientras el conductor está de vacaciones en Israel, sus productores recibieron las malas noticias. Ni Claudio Zlotnik (periodista especializado en economía), su mano derecha, se salvó del raje. Todos enojados. 'Nos entregó en bandeja'. Y si", concluyó el conductor de Intrusos.

TUIT RIAL

Por su parte, Ari optó por intentar bajarle el tono a su regreso con la intención de dejar de lado cualquier tipo de polémica: "No es que vuelvo, nunca dejamos de hacer el programa como todos los años. Gracias a Dios sin interrupción alguna, salvo por vacaciones", dijo.

Fuente: Clarín 

Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 00:30
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 00:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos