Deportes

Comienza el Torneo Nacional Especial de Equitación en Mendoza

Entre hoy y mañana se realizará en la escuela de equitación de la provincia el primer Torneo Nacional Nuevas Olimpiadas Especiales Argentina. Más de 50 deportistas de distintas partes del país se presentaran en Mendoza.

El certamen perteneciente al programa Chicos y Caballos, que recibe el nombre de Torneo Nacional de Equitación Nuevas Olimpiadas Argentinas (NOEA), se realizará en nuestra provincia entre hoy y mañana, en la escuela de equitación de la provincia de Mendoza, ubicada en calle Pellegrini y Corredor del Oeste, en el departamento de Godoy Cruz.

El torneo está destinado a chicos con capacidades diferentes y a voluntarios con el objetivo de integrarlos a la práctica deportiva.

Más de 50 atletas se darán cita en nuestra provincia, provenientes de Rosario, San Luis, Mar del Plata, San Juan, Miramar, Capital Federal, Junín de Buenos Aires, Tortuguitas, Ameguino y Cañuelas.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|08:21
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|08:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017