Deportes

La Lepra venció a Huracán y levantó la copa

Tras igualar 0 a 0 en los 90' reglamentarios, Independiente Rivadavia venció por penales, 4 a 3, a Huracán y se consagró campeón de la Copa Mendoza.

Independiente Rivadavia se quedó esta noche con la Copa Mendoza al vencer por 4 a 3 en la definición por penales a Huracán Las Heras, luego de igualar sin goles el partido disputado en el estadio Malvinas Argentinas.

De los 90 minutos no quedó mucho para analizar, luego de un partido que prácticamente no contó con emociones y aburrió a los presentes en el estadio Malvinas Argentinas.

Tras el aburrido partido, llegó la definición por penales y allí sí el público pudo vibrar, con emoción y nerviosismo, como toda definición desde los doce pasos, y los arqueros fueron protagonistas.

Es que Cristian Aracena le atajó los disparos a Bastianini y Cristeff, siendo clave para la victoria de la Lepra, mientras que Basabe le había negado el gol a Luis Daher.

José Méndez, quien había ingresado en el segundo tiempo por Kevin Gissi, fue el encargado de patear el quinto y último penal para Independiente y tras convertirlo desató la locura en la tribuna Azul.

Ficha del partido

Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Cristian Trombetta (Julián Navas), Alejandro Rébola, Mauro Maidana; Franco Piergiácomi (Lautaro Di Santo), Federico Guerra, Gastón González (Luis Daher), Matías Abelairas (Franco Negri); Kevin Gissi (José Méndez), Eial Strahman (Facundo Bruera). DT: Pablo De Muner.

Huracán Las Heras (0): Gonzalo Gómez (Emir Basabe); Nicolás Salinas (Jonathan Ramírez), Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa (Jorge Olmedo); Julio Aguilar (Alan Cristeff), Franco Dolci, Damián Bastianini, Fernando Cámara (Matías Navarro); Cristian Jofré (Nicolás Alí); Maximiliano Herrera (Lautaro Suraci). DT: Gustavo Reggi.

Penales: para Independiente anotaron Rébola, Maidana, Negri y Méndez, mientras que a Daher se lo atajó Basabe. En Huracán marcaron Tallura, Alí y Navarro, mientras que Aracena le atajó los disparos a Bastianini y Cristeff.

Árbitro: Gabriel Araujo.

Estadio: Malvinas Argentinas.


Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 02:43
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos