Deportes

Juan Román Riquelme aceptó las disculpas de Cáceres

Luego del fuerte entredicho que puso al descubierto una interna en el plantel Xeneize, se encontraron el enganche y el defensor paraguayo.

El defensor Julio César Cáceres se disculpó hoy ante el plantel de Boca Juniors “por la forma” que criticó a su compañero de equipo, Juan Román Riquelme, aunque se mantuvo firme en sus convicciones, y el mediocampista aceptó el arrepentimiento con el fín de “ llegar en un clima de concordia” al superclásico del domingo ante River Plate, en Monumental.

El plantel xeneize se reunió esta mañana durante una hora y media en el vestuario de La Bombonera donde por primera vez se encontraron “cara a cara” Riquelme y Cáceres, que fueron eje de una aguda polémica verbal por las declaraciones que realizó el ex jugador de River Plate a una radio de Asunción.

El defensor había expresado que Riquelme “no parece motivado” para jugar en Boca y le pidió un paso al costado, mientras que el volante respondió que “ese muchacho no ganó nada con Boca”.

Cáceres, su compatriota Claudio Morel Rodríguez y el colombiano Fabián Vargas, se incorporaron esta mañana al grupo, ya que estuvieron afectados a los seleccionados nacionales que jugaron partidos por las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El encuentro entre Cáceres y Riquelme y todo el plantel de Boca Juniors se desarrolló en La Bombonera- que permaneció con las puertas cerradas y estuvo vedado el ingreso a la prensa- previo al penúltimo en ensayo de cara al superclásico.

La reunión del grupo duró en total una hora y diez minutos, y al comienzo del encuentro estuvieron todos los jugadores del plantel- incluído el lesionado Martín Palermo-, el director técnico Carlos Ischia y los dirigentes José Beraldi, vicepresidente segundo y Juan Carlos Crespi, vicepresidente tercero.

Posteriormente, el técnico y los directivos, según las fuentes consultadas por Télam, se retiraron del vestuario y allí, durante 40 minutos, se produjo un diálogo tenso entre los futbolistas, pero luego todo quedó aclarado.

Tras la reunión, los futbolistas se dirigieron hacia el campo de juego del mítico escenario, y allí el entrenador Carlos Ischia habló durante diez minutos con Cáceres, que posteriormente que se unió al equipo
que realizaba tareas físicas alrededor del campo de juego.

Para enfrentar a River Plate, el director técnico Carlos Ischia no definió todavía la formación boquense pero el probable equipo sería con Javier García; Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Juan Forlín, Gabriel Paletta, José María Calvo; Nicolás Gaitán, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Lucas Viatri.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:28
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes