Deportes

Frings no descarta renunciar a la selección alemana

El volante no se siente respaldado por el entrenador, Joachim Löw, que no lo alineó como titular en los dos últimos partidos. "No descarto renunciar a la selección, lo estoy pensando", dijo.

Frings, jugador del Werder Bremen, dijo hoy a diversos medios alemanes que el tema de la renuncia pasa "cada vez con mayor intensidad" por su mente.

De concretarse, sería la segunda baja importante para el once nacional en pocos días tras el alejamiento del delantero Kevin Kuranyi, también contrariado por no haber sido incluído por Löw en los últimos dos partidos.

Frings se quejó en el diario "Bild" de la "falta de consideración, confianza y respeto" por parte del entrenador Löw. Después de siete años de titular indiscutido, Löw lo mandó al banquillo de suplentes para los partidos contra Rusia y Gales, ambos por las eliminatorias rumbo al Mundial de fútbol Sudáfrica 2010.

Con 78 partidos internacionales, Frings es a sus 31 años uno de los jugadores más experimentados del plantel, pero contra Rusia jugó apenas los siete minutos finales y contra Gales ninguno.

"No juego, contra Gales ni siquiera me mandan al precalentamiento. Para mí, todo esto es el colmo, una humillación", manifestó Frings, que de momento no ve "ninguna perspectiva en el equipo".

"No descarto renunciar a la selección, pero lo estoy pensando, pero no porque esté dolido, sino porque los últimos días me abrieron los ojos sobre lo que está pasando", explicó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:20
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic