Deportes

Menotti no quiere que les descuenten dinero a sus jugadores

El técnico argentino salió a criticar a los dirigentes de los Tecos, quienes quieren descontarle dinero a los jugadores por rendimiento deportivo. "La plata no hace jugar ni mejor ni peor", señaló el Flaco.

El técnico argentino César Luis Menotti se mostró hoy en contra de la posibilidad de imponer descuentos económicos a sus jugadores en el club mexicano Tecos, por considerar que el rendimiento en el fútbol no está supeditado al dinero.

"El dinero no hace jugar a nadie, esa es una trampa, es una mentira, sino cualquier tonto jugaría", dijo Menotti al rechazar que sus jugadores hayan sido amenazados con descuentos salariales.

Menotti sostuvo que el dinero no hace jugar bien a nadie ni tampoco lo hace jugar mal. Dijo que no puede llamar a alguien que pasa y decirle que le va a dar "dos millones de dólares para que juegue el domingo en Primera División".

El técnico campeón del mundo con Argentina en 1978 aseguró que el presidente del Tecos, Antonio Leaño, habló hoy con los jugadores para respaldarlos y no para amenazarlos con quitarles salario.

"Leaño me pidió autorización para hablar con el plantel. Les dijo que existe toda la confianza en la plantilla y que había venido a ver el entrenamiento", aseguró Menotti.

El entrenador consideró que a estas alturas "sería tonto" cuestionar a los jugadores, porque es ahora cuando necesitan más respaldo y no sanciones.

Leaño comentó a periodistas de Guadalajara que el salario de los jugadores de los Tecos tiene un componente acorde a su rendimiento en la cancha, el cual puede ser reducido si no salen pronto de la crisis de malos resultados.

"Tienen un contrato donde el rendimiento es parte del mismo y algunos se pueden quedar sin esos honorarios que generan ese rendimiento y podría haber sanciones en caso de que el rendimiento sea más debajo de lo esperado", declaró Leaño.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|18:22
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|18:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017