Desde CRA aseguran que la Mesa de Enlace sigue unida

"Las cuatro entidades siguen juntas a pesar de que el comunicado que publicó Federación Agraria es muy duro", enfatizó esta mañana el vicepresidente segundo de Confederaciones Rurales Argentinas, Ricardo Buryaile. Ayer, la entidad que encabeza Eduardo Buzzi criticó duramente las declaraciones del dirigente Nétor Roulet, quien en un acto reivindicó a "la Iglesia, el campo y el Ejército como las instituciones que hicieron grande a la Argentina".

El vicepresidente segundo de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Ricardo Buryaile, aseguró hoy que "las cuatro entidades siguen juntas", pese a que la Federación Agraria fue "muy dura" con esa entidad, al criticar al dirigente Néstor Roulet por reivindicar a "la
Iglesia, el campo y el Ejército como las instituciones que hicieron grande a la Argentina".

Según Buryaile, Roulet (vicepresidente primero de CRA) "de ninguna manera reivindicó la dictadura", sino que "asoció con los momentos históricos como los ejércitos de San Martín, Belgrano o Güemes".

"Las cuatro entidades siguen juntas a pesar de que el comunicado que publicó Federación Agraria es muy duro", enfatizó el dirigente en diálogo con radio Rivadavia.

Ayer, la Mesa de Enlace dio una vez más muestras de que el último paro agropecuario comenzó a quebrar a las entidades rurales que la integran.

En un comunicado, la entidad que encabeza Eduardo Buzzi criticó duramente las declaraciones de Roulet, quien en un acto en Venado Tuerto reivindicó a "la Iglesia, el campo y el Ejército como las instituciones que hicieron grande a la Argentina".

"Somos una entidad con fuerte compromiso cívico, no avalamos  la historia de sangre y saqueo que reivindicó Roulet", señaló la Federación Agraria.

Desde Federación Agraria ya habían criticado con anterioridad a Carbap, la entidad que reúne a productores bonaerenses y de La Pampa que encabeza Pedro Apaolaza, por haber contado en su consejo directivo al ex represor Luis María Mendía.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 15:48
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.