Deportes

Bolado: "En el primer tiempo dimos una cátedra de fútbol"

El entrenador de Independiente Rivadavia dio su punto de vista sobre lo hecho por su equipo anoche, durante la victoria ante Quilmes.

Uno de los entrenadores de Independiente Rivadavia, Aldo Bolado, se prestó al diálogo con la prensa una vez concluido el pleito entre Independiente y Quilmes, y comentó su parecer respecto a una nueva victoria obtenida por sus dirigidos.

“Tuvimos un primer tiempo que realmente fue bárbaro se jugó con la pelota pegada al piso como todos queríamos, realmente dimos una cátedra de fútbol a la altura de los jugadores que tenemos”, señaló el adiestrador Azul.

Pero el supuesto "interino" en la Lepra agregó que “En el segundo tiempo bajamos un poco el rendimiento debido al esfuerzo que hemos ejercido en los últimos diez dias donde jugamos 3 partidos muy complicados y estaba claro que nos iba a faltar piernas ".

Sobre el momento actual del plantel dijo: “El fútbol es un juego y los jugadores adultos los deben tomar como tal, por eso a ellos hay que explicarles con simpleza que quiere uno que hagan dentro de la cancha, no hay tantos misterios en este deporte”.

Para finalizar comentó:” La entrega demostrada a lo largo del partido fue realmente muy bueno, esta victoria es importantísima porque nos permite ir en busca de los primeros puestos”.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|19:39
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Con un triunfo de visitante recuperamos los puntos perdidos con Trotta. Y nos pondríamos ahí de la punta. FUERZA LEPRA !!!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic