Deportes

Mariano Pavone: "Cuando se pierde un partido pasan estas cosas"

El jugador argentino, del Betis de España, sumó su voz a las repercusiones que tuvo en Europa la renuncia de Alfio Basile como DT de la Selección nacional.

El delantero argentino del Real Betis Hugo Mariano Pavone ha indicado hoy que "cuando se pierde un partido pasan estas cosas", en alusión a la dimisión presentada por el técnico Alfio Basile como seleccionador nacional de Argentina.

Pavone, pese a ello, no cree que la selección de su país "tenga problemas en la clasificación para el Mundial", a pesar de la mala racha de resultados que ha propiciado la dimisión del seleccionador.

El delantero bético ha resaltado que "el seleccionador de Argentina tiene tanta presión como si estuviera sentado en el banquillo de un grande, como el entrenador del Real Madrid o del Barcelona".

El ex jugador de Estudiantes de la Plata ha añadido que "no debe haber prisa" para nombrar al sustituto de Basile, pues considera que "hay tiempo para elegirlo con tranquilidad".

El centrocampista también argentino del Sevilla FC Aldo Duscher, por su parte, ha resaltado que Alfio Basile "es una persona que le dio mucho al fútbol de Argentina" y ha considerado "una lástima" su dimisión.

El sevillista, contratado esta campaña procedente del Racing de Santander, ha puntualizado que "últimamente no le estaban saliendo bien las cosas y fue él -Basile- quien se quiso ir".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:44
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016