Deportes

El club italiano que frustraría un refuerzo para Boca

El zaguero paraguayo del AC Milań, Gustavo Gómez, objetivo del equipo de Guillermo, está en la mira de otro club del Calcio.

El zaguero paraguayo del AC Milań, Gustavo Gómez, objetivo de Boca Juniors, está también en la mira del Udinese, quien podría quedarse con el defensor en una operación por el checo Jakub Jankto, informó hoy la prensa italiana. 

Gómez, de 23 años, ex jugador de Libertad de Paraguay y Lanús, hace tiempo que no es titular en el Milan y está en los planes de Guillermo Barros Schelotto para reforzar la zaga boquense, señaló La La Gazzetta dello Sport.

La publicación informó que la llegada del defensor paraguayo al equipo de La Ribera se vería frustrada debido que podría ser incluido en una operación por la cual llegaría el mediocampista Jakub Jankto del Udinese al Milan.

Según el periódico "Gómez, que era cortejado por Boca Juniors, que pidió al jugador en préstamo con opción de compra, estaría incluido en la operación por Jankto", de 21 años, integrante de la selección checa.

También se dijo que el director deportivo del Milan, Massimiliano Mirabelli y el manager deportivo Marco Fassone, "prefieren que el futbolista paraguayo se quede en case y dedicarse al asalto de Jankto ya que los intereses del club friuliano abren un nuevo escenario con la posibilidad del cambio en préstamo con opción de compra".

Se dijo también que Giampolo Pozzo, presidente de Udinese, fijó el precio de venta del futbolista checo en 25 millones de euros, "aunque el Milan solo ofertaría 18 de esa moneda" por el jugador y la diferencia sería cubierta por el pase de Gómez" . 

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 04:02
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 04:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos