Ocultan la muerte de su madre para seguir cobrando la pensión

Una de las hijas ha confesado que la enterraron en el patio de la casa. La mujer llevaba seis años sin ser vista. Sus familiares directos se encuentran internados en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Clínico de Valladolid (España) por orden judicial.

La Guardia Civil ha hallado hoy restos, al parecer humanos, en la bodega de una vivienda situada en Alaejos (Valladolid, España), donde residía una mujer a la que no se ve desde hace seis años, han informado fuentes municipales.

La localización de los restos se ha producido durante los trabajos de búsqueda de la mujer, de 90 años, cuyos familiares directos se encuentran internados en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Clínico de Valladolid por orden judicial.

Los hospitalizados son un hombre de 91 años, César S., y sus hijas Macarena y Maribel -a su vez esposo e hijas, respectivamente, de la mujer a la que no se ve desde hace seis años-, y su ingreso en el centro sanitario lo decidió el juez ayer después de que los servicios sociales alertaran del estado deplorable en el que se encontraban los tres.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 03:59
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 03:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'