Deportes

Acusaron a Daniel Vila de "programar" partidos

Lo hizo el entrenador de Quilmes, Alberto Pascutti, anoche tras la derrota de su equipo ante Independiente Rivadavia. El DT confundió a Eduardo Carbini, ayudante de campo Azul, con el presidente y le "descargó" una batería de insultos.

El entrenador de Quilmes, Alberto Pascutti, acusó esta noche al presidente de Independiente  Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila, de "programar" los partidos para conveniencia de su equipo, luego del triunfo de los cuyanos por 2-1 por la undécima fecha del torneo de la Primera Nacional.

Una vez finalizado el encuentro, el técnico "cervecero" se dirigió, molesto por la derrota de su equipo, al vestuario de Independiente Rivadavia para acusar a Vila de "programar" la fecha de los partidos para conveniencia de su equipo.

Sin embargo, al llegar al vestuario mendocino Pascutti confundió a Eduardo Carbini, ayudante de campo del técnico Aldo Bolado, con Vila y le "descargó" una batería de insultos, algunos irreproducibles.

Carbini se mostró sorprendido por la situación, ya que no entendía porque Pascutti lo insultaba de esa manera, hasta que le comunicaron que el "Beto" lo había confundido con Vila.

Pasados unos minutos, el entrenador de Quilmes se calmó y regresó al vestuario visitante, poniendo fin a un episodio que por suerte no pasó a mayores.
Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|00:25
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. De que se sorprende Pascutti???? Arreglo un ascenso no va a arreglar la programacion de un partido??
    3
  2. Fueron, son y seran siempre campeones de escritorios. SIEMPRE IGUAL.Hasta la proxima
    2
  3. Fueron, son y seran campeones de escritorios. SIEMPRE IGUAL. Hasta la proxima
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic