Serias denuncias en la empresa de troles

Los empleados nucleados en ATE y SITEA denunciaron “aprietes” por parte del Director del organismo provincial, por su parte éste dijo que gracias a la intervención de un fiscal se logró que se despejara la entrada de la empresa y salieran los coches. El servicio se brinda en un 50% informaron desde el gobierno

Tensos momentos se vivieron en la mañana de hoy entre un grupo de empleados de ATE y SITEA que participaron del paro estatal  y el director de la empresa de troles, Héctor Salcedo.

Según comentó Juan Maturana, Secretario General del Transporte de SITEA, un grupo de chóferes y administrativos que adhirieron a la huelga llegó cerca de las cuatro de la mañana a la empresa y cortaron el acceso a la misma.

El gremialista denunció que Salcedo al observar esta situación los “apretó” para que se fueran del lugar e incluso llegó hasta romperles la bandera que los empleados tenían.

Esta situación generó que un fiscal se apersonara y los obligara a desalojar el ingreso y pemitir que los chóferes que decidieran no adherir al paro pudieran salir de la empresa.

Por su parte, Héctor Salcedo, dijo que en ningún momento amenazó a los empleados pero sí reconoció que gracias a la justicia pudo habilitar el servicio, que según informó se está cubriendo en un 50%.

El funcionario manifestó que tanto los troles como la línea T (Villa Nueva) están circulando, aunque no en un 100%.

Los gremialistas que se encuentran custodiados por la Policía, también participarán de la gran marcha propuesta para las 10,30 hasta Casa de Gobierno para protestar por mejores condiciones salariales.
Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 19:40
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A VER SI CON UN FUERTE PARO ESTE GOBIERNO QUE NO GOBIERNA, ATINA Y DESPIERTA DEL LETARGO DE CASI UN AÑO
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México