La madre de la niña desaparecida en Tierra del Fuego llegó a Buenos Aires para reunirse con Randazzo

María Elena Delgado, madre de Sofía, desaparecida el 28 de septiembre pasado en la ciudad fueguina de Río Grande, arribó hoy poco antes de las 6 al aeroparque Jorge Newbery para entrevistarse con el ministro del Interior. "Pasan los días y Sofía no aparece. Queremos que aparezca ya, no que siga pasando el tiempo y todo quede en la nada", manifestó.

María Elena Delgado fue recibida por integrantes de la asociación Madres del Dolor que la aguardaban en la estación aérea.  Elministro del Interior, Florencio Randazzo, tiene previsto recibir a Delgado al mediodía en su despacho, en la planta baja de la Casa de Gobierno.

El funcionario tiene además previsto mantener a continuación un encuentro con miembros de la asociación Madres del Dolor con quienes analizará los proyectos de ley para que las penas por accidentes de tránsito sean más severas y por la creación de un banco de datos genético de violadores no identificado.

"Ya hubo muchos errores de entrada (en la investigación). No queremos que siga pasando lo mismo", dijo la mamá de Sofía, en declaraciones a la prensa formuladas esta mañana, a poco de llegar a Buenos Aires.

La mujer enfatizó: "No sé qué pudo haber pasado (con la nena). Para mí está en Tierra del Fuego, pero no sabemos dónde, si en Ushuaia o en Río Grande. Eso es lo que dice la Justicia, que no pasó la frontera".

"Pasan los días y Sofía no aparece. Queremos que aparezca ya, no que siga pasando el tiempo y todo quede en la nada. Quiero que a mi hija la encuentren", aseguró la madre de Sofía.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 21:52
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial