Deportes

Perlitas de un partido con final caliente

El encuentro entre Independiente Rivadavia y Quilmes tuvo un final polémico. El técnico visitante, Alberto Pascutti, dijo "ustedes son todos chilenos". Además, un relator mendocino se cruzó con periodistas de Buenos Aires.

Alberto Pascutti: "Ustedes son todos chilenos"

El técnico de Quilmes, molesto  por el polémico gol de Tonelotto (el delantero acomodó la pelota con la mano antes de convertir), no pudo mantener la cordura luego de la derrota sufrida ante Independiente Rivadavia por 2 a 1, y tiró con todo sobre la gente que trataba de poner paños fríos a la tensa situación vivida en el campo de juego: "Ustedes son todos chilenos", dijo el adiestrador de manera irónica haciendo referencia a los mendocinos, y agregó: "Cuando van allá lloran como un equipo chico del interior y acá se hacen los machitos".

Periodista de acá vs periodistas de allá

Cuando finalizó el partido y los ánimos estaban calientes, una inesperada discusión apareció en las cabinas de prensa. Allí, un relator mendocino mantuvo un cruce con algunos colegas porteños.
A los gritos, el mendocino les dijo a los foráneos: "Más vale que cuenten el lío que hizo Pascutti, porque siempre cuentan lo que a ustedes les conviene".
Algunos hinchas de Independiente se sumaron a las críticas en la zona de la platea. Se produjeron empujones y los hombres de prensa que vinieron desde Buenos Aires se tuvieron que retirar con custodia policial.

Damián Akerman está a un paso de la Lepra

El ex delantero del Deportivo Morón Damián Akerman sería el refuerzo elegido por Independiente Rivadavia para sumarse el plantel mendocino en lo que resta de la temporada.
La llegada del atacante que alguna vez jugó en Primera División para Gimnasia y Esgrima de La Plata se produce por la lesión de Lucio Ceresetto, quien tendrá una inactividad que se alargará mas allá del torneo venidero.

Ya hay dos finalistas más que van por el 0 km

En el entretiempo del partido, se efectivizó el torneo de penales en busca del ganador del auto 0 kilómetro.
Esto fue una iniciativa de los dirigentes azules que surgió en la semana previa a la reinauguración del Bautista Gargantini y que tiene como finalidad gratificar a los innumerables socios que son parte de la vida actual institucional del club.
En esta segunda ronda de definición desde los doce pasos participaron 6 concursantes. Damián Del Alamo y Juan Pereyra pasaron a la instancia final.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
4 de Diciembre de 2016|02:47
4
ERROR
4 de Diciembre de 2016|02:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. se olvidaron del ultimo partido que se jugo en la cancha de ellos, que el arbitro los hizo jugar como 8´´ mas hasta les dio un penal para que ganaran, estos bonaerenses, son como los peronistas, se creen dueños de todo hasta del futbol nacional
    3
  2. Sí eso es el "Sr" Pascutti, no me habré equivocado tratandolo de sr: pecho frío pelotudo, se cree que pueden bastardear al que se le cante, llorón, mal perdedor, Sr. Vila pida sanciones para ese señor seguro que hay testigos de los agravios, que se retracte el muy h.d.p.
    2
  3. Yo no soy chileno ni tampoco negro como él :P
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016