Tres menores robaron 20 kilos carne de asado y $200 de un local de la Cuarta

El atraco ocurrió en la tarde de este jueves en una local de comidas. Allí ingresaron los ladrones y uno de ellos efectuó un disparo dentro del negocio para amedrentar a su dueño. No hay detenidos.

Alrededor de las 16 de este martes, tres individuos menores de edad asaltaron una pizzería de la Cuarta Sección. Dispararon en el interior del local para intimidar al propietario. Luego se alzaron con $200 y 20 kilos de carne para asado.

El negocio asaltado es la Pizzería Mayorga, ubicado en calles La Plata y San Martín, de Capital. Durante el atraco, uno de los ladrones efectuó un disparo en el interior del comercio.

Según denunció el dueño, Flavio Mayorga (35), tres menores de edad entraron al local, uno de ellos portaba una escopeta tipo tumbera, la cual no dudaron en disparar en el interior del negocio con fines amenazantes.

No hacía falta que le aclararan a la víctima que se trataba de un atraco. Le exigieron al comerciante el dinero que tenía en la caja. Mayorga les entregó unos $200.

Pero, los ladrones observaron que se podían llevar algo más. Tomaron una bolsa e hicieron que el propietario cargue en su interior varios kilos de asado. Más tarde, Mayorga denunció que en total fueron 20 kilos.

Con ese botín, consistente en dinero en efectivo y carne, los menores huyeron. Ahora son buscados por los efectivos policiales de la comisaría Cuarta, que está ubicada a pocas cuadras del lugar donde ocurrió el asalto.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 15:23
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017