J. Catalá

La lista de pedidos con la que Félix recibirá a Macri

Atento a la próxima visita del Presidente a San Rafael, el intendente peronista apuntó: "Me conviene que venga y vea la realidad en la que vivimos".

"Me conviene que venga y vea la realidad en la que vivimos", manifestó el intendente de San Rafael Emir Félix (PJ) a propósito de la próxima visita del presidente Mauricio Macri al departamento. En esa línea, aprovechó y adelantó la lista de pedidos que le hará dependiendo el "grado de receptividad que tenga", dijo el "cacique". 

Como lo anunció el gobernador Alfredo Cornejo, Macri arribará a la provincia el próximo martes para dejar iniciada una obra muy esperada por los sanrafaelinos: la repavimentación de la avenida Balloffet.

De acuerdo con los datos oficiales, esta avenida posee un caudal de tránsito en permanente crecimiento, comunica los distritos Rama Caída y Cuadro Benegas y canaliza el tránsito que se dirige hacia El Sosneado, Las Leñas y el resto de Malargüe a través del empalme con la ruta nacional 144.

A propósito de la noticia, y ante la consulta de MDZ, el jefe territorial de San Rafael celebró la llegada de Macri: "Estoy muy contento de que venga. Me conviene que venga y vea la realidad en la que vivimos. San Rafael tiene problemas y qué mejor que venga el Presidente y vea la situación con el agro o el grave problema que tenemos con el durazno, por mencionar algunos ejemplos". 

En relación a si aprovechará su presencia para manifestarle algún pedido en concreto, Félix señaló: "Tengo pedidos para hacerle pero voy a ver qué grado de receptividad tiene"; y, seguidamente, se apresuró a enumerar: "San Rafael necesita de obras importantes como el acceso norte, todas las rutas nacionales nos pasan por el medio de la ciudad, necesitamos un sistema de circunvalación que nos permita ordenar el tráfico, necesitamos una ayuda a la producción; pero, bueno, son cosas que si el Presidente me da la posibilidad no le quepa la menor duda que se las voy a plantear". 

Se mostró receptivo también con la visita que hará el gobernador Alfredo Cornejo a su tierra aunque aprovechó la instancia para cuestionar el endeudamiento que incluyó en el Presupuesto 2018: "No estamos de acuerdo en que siga endeudando a la provincia pero la responsabilidad es de él y nosotros debíamos darle la herramienta; peor es poner palos en la rueda y que le pase como a gobernadores anteriores que no tenían presupuesto", dijo reprochándole nuevamente su accionar en el exgobierno de Francisco Pérez. 

Muy lejos de poder tomarse vacaciones, Félix no sólo se encuentra atento a la llegada de Macri sino que está abocado a la coordinación y gestión para combatir el fuego que, si bien se desató en General Alvear, ha afectado a su departamento, en donde se estima que más de cien mil hectáreas se han visto perjudicadas.

Opiniones (4)
21 de enero de 2018 | 00:04
5
ERROR
21 de enero de 2018 | 00:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que hiciste en la decada ganada por san rafael ,robar.si quiera macri no les de un centavo caradura
    4
  2. Turco vas a pedir obras para seguir robando y prendido en las licitaciones ?
    3
  3. liberal... y llorón!!!
    2
  4. Felix, uno mas de la trenza peroncha, estilo mafiosa, de San Rafael... patética familia turca
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos