Deportes

Si Simeone se va de River, podría llegar Ramón Díaz

Si como se estima el Cholo deja el banco Millonario a fin de año, "tenemos que ir a lo seguro. Y lo seguro es el Tolo Gallego y Ramón Díaz", dijo el presidente de River, José María Aguilar.

A sólo 72 horas de una nueva edición del superclásico, el presidente de River, José María Aguilar, reconoció estar evaluando la posibilidad de contratar a Ramón Díaz como técnico en caso que Diego Simeone decida dar un paso al costado al cabo del torneo Apertura 2008.

El dirigente aseguró que en caso que el "Cholo" decida no continuar "irá a lo seguro" y buscará un hombre identificado históricamente con el club. A Simeone se lo menciona como un posible reemplazante de Alfio Basile al frente de la Selección nacional.

"El ´Tolo´ (Gallego) es un candidato permanente, pero hoy mi candidato es Simeone, si se va tenemos que ir a lo seguro", dijo Aguilar al ser consultado sobre el tema.

De esta manera, admitió lo que era un secreto a voces en el estadio Monumental, en cuyos pasillos se afirma que el "Cholo" no seguiría en River al término del certamen.

El ex entrenador de Racing y Estudiantes de La Plata sueña con dirigir en el exterior y una de las plazas podría ser México, aunque tras la renuncia de hoy de Basile también se le podría abrir una puerta en la Selección.

Voceros cercanos al "Cholo" indicaron que el temperamental DT tiene intenciones de cambiar de aire debido a situaciones familiares que son de público conocimiento.

"Si se va, tenemos que ir a lo seguro, no podemos hacer un invento. Y lo seguro es el ´Tolo´ (Gallego) y Ramón (Díaz), hombres de la casa a los que no hay que explicarles dónde están las cosas", acotó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|00:00
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. grande ramon
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016