Efedrina: la justicia sostiene que el padre de Mariano Martínez sería el proveedor

El juez que investiga la "Ruta de la Efedrina" afirmó que hay suficientes pruebas para establecer que el padre del actor era el proveedor de la banda de narcos mexicanos.

El juez federal de Zárate-Campana, Federico Faggionato Márquez, confirmó hoy que "hay pruebas" para acusar a Sergio Ricardo Martínez de proveedor de efedrina a la banda de mexicanos que fue desbaratada en un operativo llevado a cabo en Ingeniero Maschwitz.

Estaba previsto que a "Ricky" Martínez, detenido hoy en el barrio porteño de San Cristóbal, se le tomara esta noche una declaración indagatoria.

"Hace dos días la situación de Martínez no era la misma. Todo esto se desencadenó ahora", dijo Faggionato Márquez a la prensa, al tiempo que, admitió, es necesario que declare para explicar su "situación" en el marco de las investigaciones por el tráfico de medicamentos.

Martínez, padre del reconocido actor Mariano Martínez, fue detenido acusado de tener vinculaciones directas con la banda de mexicanos desarticulada en Ingeniero Maschwitz y al menos uno de los tres empresarios asesinados en General Rodríguez, según informaron fuentes judiciales.

La aprehensión fue realizada por Efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas a partir de una orden del juez Faggionato Márquez.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 03:23
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 03:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial