Deportes

Massa no siente una presión extra por estar luchando por el campeonato

"La presión la tienes siempre. Cuando te conviertes en un piloto de Ferrari tienes presión al principio de temporada, a mitad de temporada y a final de temporada", dijo el brasileño.

El brasileño Felipe Massa, segundo del campeonato del mundo de Fórmula 1 a cinco puntos del británico Lewis Hamilton, repitió este jueves que no siente una presión extra mientras prepara el Gran Premio de China, la penúltima carrera de la temporada.

Massa, de 27 años, dijo que la presión es siempre la misma para un piloto de Ferrari.

"La presión la tienes siempre. Cuando te conviertes en un piloto de Ferrari tienes presión al principio de temporada, a mitad de temporada y a final de temporada", dijo.

"No es cuestión del puesto que ocupas. Siempre tienes presión, aunque sea una presión diferente. He aprendido mucho sobre cómo sobrellevar la presión y hacer mi trabajo", señaló el brasileño.

Hamilton puede coronarse campéon el fin de semana si suma seis puntos más que Massa, pero el brasileño no cree que el estilo agresivo del británico pueda jugar en su contra.

"Así es Lewis," dijo. "Es su personalidad, ser agrevisvo y a veces arrogante. Eso no quiere decir que no pueda ser bueno, que no pueda ser competitivo o que no pueda ser fuerte por eso. Todos saben que es muy fuerte y esas cosas, en muchas carreras, le han dado muchos puntos. Por eso no cambia nada".
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|14:09
1
ERROR
23 de Enero de 2017|14:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé