Deportes

Luego de empatar con Colombia en el Maracaná, Brasil arde

Tras la igualdad ante los colombianos, la prensa brasileña disparó contra Dunga. "Otro fiasco en casa", tituló Estado de San Pablo. Y Lance volvió a cuestionar la continuidad del entrenador.





"La selección volvió a irritar a la hinchada carioca" publicó el diario O Globo, en su portada, al comentar el empate 0-0 ante Colombia en el Estadio Maracaná por las Eliminatorias.

"Un triste adiós de la selección a Río de Janeiro, donde no jugará más hasta el final de las Eliminatorias debido a las reformas del Maracaná", señaló el matutino, que recordó que Brasil venía de igualar 0-0 con Bolivia en ese estadio.

"Brasil volvió a decepcionar y se queda en el 0 a 0 contra Colombia" señaló el diario popular O Dia, de Rio de Janeiro.

"El fútbol se quedó en Venezuela" observó el diario comparando la goleada del combinado contra los venezolanos, 4-0, con la pobre actuación ante Colombia.

"Otro fiasco en casa", tituló el diario Estado de San Pablo junto a una foto de Kaká con gesto desconcertado y las manos en la cintura tras una jugada fallida.

"El empate sin gracia y sin goles ayer con Colombia en el Maracaná pareció una copia de la anterior presentación de la selección en Río, en setiembre, en el empate 0-0 ante Bolivia".

"Pero como Argentina perdió con Chile (1-0), Brasil concluyó la rueda en segundo lugar en las Eliminatorias y eso puede servir para que no haya cambios en el comando técnico por lo menos hasta el inicio de 2009".

Por su parte el diario deportivo Lance una encuesta en que pregunta: "¿Dunga debe permanecer en el comando de la selección?".
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|14:01
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016