"Si hubiéramos enfriado la economía, el país sería un inmenso glaciar", afirmó la Presidenta

Además cargó contra aquellos que siguen profetizando tragedias, que vamos a cuidar lo que hemos logrado, que vamos a cuidar el trabajo de los argentinos". "Nos pedían que enfriáramos la economía. ¿Se imaginan si lo hubiéramos hecho?", lanzó Cristina defendiendo el actual modelo económico.

La presidenta Cristina Kirchner defendió esta noche el modelo económico del Gobierno y aseguró que si años atrás se enfriaba la economía, tal como reclamaba la oposición, el país sería en la actualidad "un inmenso glaciar".
  
"Nos pedían que enfriáramos la economía. ¿Se imaginan si lo hubiéramos hecho? Hoy la Argentina sería un inmenso glaciar", afirmó la Presidenta al encabezar un acto en el Polideportivo municipal de Villa Adelina, en el partido de Vicente López.
  
Además la mandataria señaló: "Le vamos a decir a que aquellos que siguen profetizando tragedias, que vamos a cuidar lo que hemos logrado, que vamos a cuidar el trabajo de los argentinos".
  
La Presidenta presidió la ceremonia de inauguración de un natatorio en ese polideportivo, que contó además con la presencia de su esposo y antecesor Néstor Kirchner; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el jefe de gabinete, Sergio Massa; los ministros de Planificación, Julio De Vido, y del Interior, Florencio Randazzo; y el intendente local, Enrique "Japonés" García.
  
El intendente García declaró por decreto a los Kirchner ciudadanos ilustres de Vicente López, luego de que el Consejo Deliberante rechazara esa iniciativa en una votación.
Opiniones (1)
16 de agosto de 2017 | 17:52
2
ERROR
16 de agosto de 2017 | 17:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es increíble ver a esta tilinga dando cátedra a los países que funcionan sólo porque esta vez se les pudrió la economía a ellos. Claro, total, nosotros estamos especializados en crisis y acostumbrados ya que siempre vivimos en una. Hay que tener la cara de piedra.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial