Vecinos casi linchan a un ladrón que golpeó a una mujer embarazada

La Policía debió intervenir para los vecinos no le pegaran más a un sujeto de 17 años que golpeó a una mujer embarazada de cinco meses, quien terminó internada. El ataque se produjo en el Parque San Vicente, de Godoy Cruz. El ladrón se enojó cuando la víctima le dijo que no tenía dinero durante un asalto.

Un ladrón fue golpeado por los vecinos luego de que este hiciera lo mismo con una mujer embarazada a quien la asaltó en las inmediaciones del Parque San Vicente, de Godoy Cruz. Sólo le robó el teléfono celular, pero se enojó porque no tenía dinero y por ello la agredió físicamente; tuvieron que internarla. Gracias a que intervino la Policía, no lincharon al delincuente.

El ataque se produjo este jueves alrededor de las 14.30 en calle Cipolletti, en las inmediaciones del mencionado parque, incluso frente a un puesto de la Policía Vial, de Godoy Cruz.

Gabriela Cristina Martín (37) se dirigía a pie hacia el supermercado (Libertad). Sintió que alguien la tomó del brazo desde atrás con mucha violencia. La dio vuelta y le dijo que tenía un arma en la campera, mientras hacía como que la apuntaba desde el bolsillo.

La mujer está embarazada de cinco meses, según indicaron fuentes policiales. Cuando el ladrón le exigió el dinero que llevaba, la víctima le dijo que no tenía y le entregó su celular.

Pero esto puso furioso al delincuente, quien le dio golpes de puño en el vientre y en otras partes del cuerpo, hasta tirarla al piso. Esta situación fue observada por transeúntes que pasaban por el lugar.

Después de la golpiza contra la mujer, el atacante salió corriendo, al tiempo que esos transeúntes llamaron al 911 y se acercaron a la víctima para ayudarla.

Rápidamente llegó el móvil 1756 de la Unidad Operativa de Godoy Cruz. Los efectivos llamaron a una ambulancia y salieron a buscar al sujeto.

Durante el patrullaje, un grupo de vecinos, que también observaron el ataque, le indicaron que estaba huyendo hacia las vías. Ese camino siguieron los uniformados.

Fue fácil establecer a dónde estaba el delincuente. Un grupo de vecinos lo interceptó y lo estaban golpeando porque lo que le había hecho a la mujer embarazada.

Según trascendió, la Policía intervino porque los vecinos estaban furiosos y podían llegar a cometer un daño físico irreparable en el sospechoso.

Lo sacaron de las manos de la gente y lo subieron al móvil. Allí “se volvió loco”, contaron fuentes policiales y “comenzó a golpear su cabeza contra el separador metálico del vehículo”. Por esta razón, otra vez debió ser ayudado por los efectivos para que no se produjera daños.

A todo esto, la ambulancia trasladó al hospital El Carmen a la mujer, quien fue revisada por la doctora Encina, médica de guarda. Le diagnosticó politraumatismos varios y la derivó a la Clínica de Cuyo, donde quedó finalmente internada.

En este centro asistencial, el esposo de la víctima se encontró con el comisario Ramón Rivero, de la comisaría Séptima, quien le manifestó que el agresor estaba detenido.

Cuando el hombre escuchó esto, pretendió ir hacia la seccional para hacer justicia por mano propia, ya que hasta ese momento no sabía con certeza el estado de su hijo en camino.

El comisario logró tranquilizarlo y le explicó que el detenido es menor de edad, vive en el barrio Campo Papa y cuenta con numerosos antecedentes policiales. Por tal motivo, podría ser internado en el ex COSE.
Opiniones (2)
24 de noviembre de 2017 | 05:16
3
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. este gobierno no lee lo que esta pasando con la seguridad? hasta cuando señor JAQUE pienso que en democracia se vive y se come no se mata y se muere esto es peor que la dictadura porque los medios no cuentan los muertos desde el 83 creo que se van a llevar una gran sorpresa lo bueno que habria que pedirle al estado tambien una indemnizacion por los muertos en democracia no les parece?
    2
  2. esta vez la policia llegó a tiempo. ojalá hubieran demorado unos minutos mas. asi lo molían a patadas a ese hijo de p.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia