Deportes

Torino echó a su DT tras eliminación en Copa Italia

El Torino despidió hoy al entrenador Sinisa Mihajlovic después de que el club italiano quedara eliminado en los cuartos de final ante Juventus.

 El Torino despidió hoy al entrenador Sinisa Mihajlovic después de que el club italiano quedara eliminado el miércoles en los cuartos de final de la Copa Italia de fútbol ante la Juventus.

A través de un comunicado publicado en su página web, el Torino confirmó el despido de Mihajlovic, que estaba dirigiendo su segunda temporada en el club.

El serbio, de 48 años, comandó al equipo al noveno puesto en la campaña anterior en la Serie A. En la actual, el "Toro" se ubica décimo, a cinco puntos de los puestos de clasificación para la Liga Europa.

Tras una larga carrera como futbolista en Italia en clubes como Roma, Sampdoria, Lazio e Inter de Milán, Mihajlovic se convirtió en técnico reconocido en la Serie A, donde ya condujo a Bologna, Catania, Fiorentina, Sampdoria y Milan, además de haber dirigido la selección de su país.

Los medios italianos aseguran que Walter Mazzarri, que viene de dirigir al Watford en Inglaterra, es el principal candidato para suceder al despedido Mihajlovic.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 01:23
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos