La bailarina de "Showmatch" que deja todo para viajar por el mundo

"Terminó una etapa de mi vida", cuenta Sofía González, la bella modelo que partirá con su mejor amiga hacia el Viejo Continente con rumbo incierto.

Sofía González tiene 26 años. Llegó a la televisión como azafata de Guido Kaczka y durante los últimos tres años formó parte del staff de bailarinas de ShowMatch, donde inició un romance con Agustín Casanova, el cantante de Márama.

Sin embargo, la modelo considera que ya "terminó una etapa" de su vida y, junto a su mejor amiga, partirá en abril rumbo a Europa a probar suerte. Su objetivo es recorrer y trabajar para garantizar una larga aventura en el Viejo Continente: "Dejo el Bailando para viajar por el mundo. Me voy con mi mejor amiga que es como mi hermana. Quiero conocer gente y después te van guiando a lugares que están buenos", contó en una entrevista con Teleshow.

"Ahora estamos tramitando la Visa para trabajar en Portugal y, para después, ya tenemos hospedaje en Islas Canarias e Italia. La idea es seguir con Instagram, con las marcas que me quieran acompañar en el viaje. Además, mi amiga y yo hicimos un curso de coctelería, así que podemos trabajar de eso o de cualquier otra cosa", declaró. 

@sienaswimwear

Una publicación compartida por %uD83D%uDC36 %u0455o%u0493%u03B9 %u0432. gonzález %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 (@soysofigonzalez) el

"Algo en mi vida me dice que tengo que viajar. Soy azafata y estudié para ser tripulante de cabina y siempre buscaba muchas razones o excusas para viajar. Ahora encontramos el momento indicado para hacerlo con mi mejor amiga. la vida nos está diciendo que lo hagamos juntas".

No sabe cuánto tiempo se quedará en el exterior. Pero, en caso de volver, pensará dos veces si le llega una propuesta televisiva: "La pasé muy bien en ‘ShowMatch' y conocí gente increíble. pero este tercer año fue bastante explosivo para mí. Se empezaron a meter más en mi vida privada y eso es algo que nunca me gustó. Siempre fui de tener perfil bajo, por eso fue como la gota que rebalsó el vaso y definitivamente me quiero alejar".

Sueños son %uD83C%uDF08

Una publicación compartida por %uD83D%uDC36 %u0455o%u0493%u03B9 %u0432. gonzález %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 (@soysofigonzalez) el

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 00:06
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 00:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos