Deportes

Batista es el que más chances tiene de reemplazar a Basile

El entrenador de los seleccionados juveniles picó en punta para tomar el puesto que dejó vacante el Coco. También suenan Miguel Ángel Russo, Diego Simeone, Carlos Bianchi y hasta Diego Maradona. Votá en la encuesta.

Sergio Batista, actual entrenador de la selección Sub 20, había expresado que no quería que Alfio Basile dejara su cargo.

"Si renuncia va en cada uno, si el cree que está cansado o cree que no puede revertir la situación, allá él" dijo en el programa Área 18.

Y agregó: "Esta racha es negativa, hay que pensar en clasificar al mundial, eso es lo más importante. Después si sale tercero, cuarto o quinto, es indiferente. Lo importante es llegar al mundial".

También aclaró que estar en ese cargo sería algo muy especial para él. "Si me toca a mí, lo voy a tomar con gusto. Nadie habló conmigo y no quiero hacerlo, por respeto al Basile".

De todos modos, hay otros nombres en carpeta, siendo hoy por hoy los preferidos de Grondona Miguel Russo y Diego Simeone, técnicos de San Lorenzo y River, respectivamente.

Claro, que también hay un tercer nombre en discordia, que es el de Diego Armando Maradona, quien podría hasta formar dupla con Batista.

El último nombre que se mencionó por estas horas fue el de Carlos Bianchi, quien estaría dispuesto a volver a dirigir y esta vez si le ofrecen ser el técnico del seleccionado argentino lo aceptaría.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 06:57
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial