San Rafael: balearon a un hombre que habría violado a su nuera

Ocurrió durante la madrugada del lunes en el departamento de San Rafael. El novio de la chica habría golpeado a su padre antes de ser baleado.

Una chica de 15 años denunció haber sido abusada sexualmente por el padre de su novio en una vivienda del departamento de San Rafael. Horas después, el acusado fue baleado y sospechan de los familiares de la joven.

De acuerdo a la denuncia, la víctima se habría dirigido a la casa de su pareja, un joven de 17 años, en la madrugada del 1 de enero. En la vivienda, el padre del chico habría aprovechado una posterior ausencia de su hijo para violar a la joven.

De acuerdo a lo informado por Diario San Rafael, el hecho ocurrió en la madrugada del lunes en una vivienda ubicada en la calle Tirasso al 1.000 y la víctima lo reportó tras llegar a su casa, cuando fue acompañada a la Comisaría 8° por sus padres.

Paralelamente, el presunto agresor sexual habría sido atacado por su hijo, quien lo habría golpeado en reiteradas ocasiones. Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, encontró al hombre baleado en el tórax, por lo que fue trasladado al hospital Schestakow, mientras que el novio de la damnificada fue derivado a la Comisaría del Menor.

Hasta ahora, el hombre acusado de abuso no aportó detalles sobre lo ocurrido y como no se hallaron armas de fuego en el inmueble donde sucedió todo, no hay pistas sobre quién le disparó, aunque las sospechas están puestas sobre el entorno de la chica abusada.

En su declaración inicial, la víctima asegura que hubo acceso carnal, lo cual se determinará en las próximas horas mediante hisopados a cargo del Cuerpo Médico Forense. El presunto abusador, por su parte, permanece internado en el hospital Schestakow bajo custodia policial.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 01:30
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos