Robaron un auto con una mujer y su nieto adentro

Ocurrió cerca de las 9 en la Sexta Sección. El delincuente se percató que no estaba solo e hizo bajar a los ocupantes cuatro cuadras después.

Un delincuente aprovechó el descuido de un vecino de la Sexta Sección para robarle el auto, pero no se dio cuenta que en el asiento trasero del vehículo estaban el hijo y la suegra de la víctima. 

El curioso episodio se registró cerca de las 9 en calle Italia. Un joven dejó en marcha su auto en la puerta de su casa con su hijo y su suegra en el interior y el descuido fue aprovechado por un delincuente, quien se subió al auto y arrancó a toda velocidad.

Cuando el ladrón se dio cuenta que no estaba solo por los gritos de la mujer y el niño que viajaban en el asiento trasero, detuvo la marcha del vehículo y los hizo bajar, a cuatro cuadras de donde había robado el auto.

Luego continuó su fuga a bordo del vehículo robado.


Opiniones (3)
17 de enero de 2018 | 03:17
4
ERROR
17 de enero de 2018 | 03:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A)Deben haber algunos desarmaderos truchos por las inmediaciones . B) Siguen robando porque no hay penas que desalienten el delito . C) La pena de muerte para los reincidentes y se acaba todo el problema . El problema de Mendoza es que de cada 10 ciudadanos 3 son una porqueria . Es el 30 % lo que hay que exterminar y somos Suiza. #SingaporeForEver
    3
  2. Necesitamos más vigilancia policial
    2
  3. Doble mala suerte , le roban el auto y le devuelven la suegra .... no es tu año el 2018
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos