Deportes

Independiente Rivadavia derrotó a Quilmes e ilusiona a sus hinchas

En el partido con el que abrió la 11º fecha del torneo de la B Nacional, la Lepra venció con justicia al equipo bonaerense por 2 a 1. Gómez y Tonelotto convirtieron para los locales.

No para de crecer. Independiente Rivadavia derrotó 2 a 1 a Quilmes y certificó esta condición de progreso consistente.

Los primeros 45 minutos de juego fueron una imagen de surrealismo para el ferviente seguidor azul, que atesoró en sus retinas una demostración de juego atildado con caudales futbolísticos propios de esos tiempos de sobrada solvencia individual.

La definición de Martín Gómez para abrir la cuenta goleadora de la noche  a los 19’, tras una asistencia de Buján, y las innumerables oportunidades gestadas en los pies de los enchufados volantes y desperdiciadas en la zona caliente fueron una muestra de superioridad azul.

La potencia, por momentos arrolladora de las huestes de la dupla Bolado - Carbini se esparció a lo largo de todo este periodo, y esa potencia arrolladora dejó sin efecto cualquier atino de emparde por parte de la visita.

El 1 a 0 final de esta etapa terminó siendo un resultado fallido en el momento de las síntesis de juego.

En la segunda mitad, el cervecero ejerció una ostensible levantada y atacó las escasas dudas que la Lepra tuvo a lo largo del cotejo. Pero apareció Osvaldo Barsottini para contener ese ímpetu adversario. El central ganó por arriba y por abajo con total firmeza, y su férrea demostración por defender la casa propia contagió a sus compañeros que mancaron el partido hasta el final.

El segundo gol de Independiente, a través de la puntería de Luis Tonelotto, que utilizó su mano para ayudar a bajar la pelota al piso y ejecutar al arquero, fue la máxima expresión de emoción para el nuevo mundo azul. El tanto tímido del descuento de Juan José Morales fue sólo eso.

Volvió a ganar y ahora de noche. El tiempo no se detiene para Independiente, que no para de crecer e ilusionar.
Opiniones (5)
9 de Diciembre de 2016|06:45
6
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lo que fue ese primer tiempo, si podemos jugar asi 60 minutos por partido, no nos para nadie.
    5
  2. Si bien de apoco nos vas dando el "fútbol", un primer tiempo espectacular, lamentable lo del arbitro y el impresentable técnico de la visita, debieron irse con un gol másy varias amarillas y una roja al menos, además del regalo de 5 minutos extras del segundo tiempo. SALUD LEPRA !!!! Vas por buen camino.
    4
  3. Lindo primer tiempo, va tomando color esto XD
    3
  4. LA LEPRA JUGO UN EXELENTE PRIMER TIEMPO A MEJORADO EN EL JUEGO COLECTIVO UN 100 %, GOMEZ MARCA LA DIFERENCIA; ME PARESE QUE DEBE AJUSTARSE EL AQUIPO A MANTENER EL RITMO DURANTE EL LOS SEGUNDOS TIEMPO, ME GUSTO MUCHO LA ENTREGA, SEGANO Y ES LO IMPORTANTE Y LEVANTA DE APOCO EL GRAN CAMPEON...! ARRIBA LA LEEEE...
    2
  5. sigamos asii lepraaaa se esta jugando biennnn
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic