Asaltaron una veterinaria y un consultorio en Capital

En ambos robos los ladrones actuaron a mano armada, aunque no fueron los mismos ladrones. Incluso, se llevaron una suma similar en dinero. La veterinaria está ubicada en la Quinta Sección y el consultorio de ecografías en el barrio Cano, a pocas cuadras de la comisaría Sexta.

Una veterinaria de la Quinta Sección fue asaltada en la tarde de este jueves. Dos sujetos armados se alzaron con unos $500. En tanto, el miércoles, dos individuos armados y una mujer asaltaron una consultorio de ecografías del barrio Cano, de donde se llevaron una suma similar a la veterinaria.

Aunque los asaltos fueron perpetrados por distintas personas y con un día de diferencia, ha similitudes entre ambos. Los dos ocurrieron durante la tarde, el monto sustraído fue similar y fueron llevados a cabo a mano armada.

El primero de estos atracos ocurrió el martes alrededor de las 17.30 en un consultorio donde se realizan ecografías. En el lugar, ubicado en la entrada 7 de la venida Las Acacias del barrio Cano muy cerca de la comisaría Sexta. Al momento del delito sólo se encontraba el técnico ecógrafo y la secretaria.

Allí ingresó una mujer simulando ser una paciente, pero al observar que en el consultorio sólo estaba el profesional y su secretaria, le avisó a sus cómplices. Estos estaban armados; tras ingresar, amenazaron a las víctimas para que les entreguen todo el dinero que había en el consultorio.

Fue de unos $500 el botín con el que se alzaron los delincuentes, dejando al técnico y a la joven encerrados en uno de los cuartos del departamento 1 donde funciona el consultorio.

El otro asalto sucedió este jueves alrededor de las 16.45 en una veterinaria ubicada en calle Paso de los Andes antes de llegar a Arístides Villanueva, de la Quinta Sección.

A este lugar entraron dos sujetos armados que lograron reducir a las personas que estaban en el lugar, entre ellas algunos que habían llevado a sus mascotas.

En menos de un minuto estaban nuevamente en la calle con $500 robados que le sustrajeron a los encargados de la veterinaria.

Las denuncias de ambos robos quedaron asentadas en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 03:17
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 03:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho