Deportes

Reveco pelea por el título minimosca Fedelatín de la AMB

La pelea tiene como escenario el Polideportivo Malal Hue de la localidad de Malargüe, distante a 450 kilómetros al sur de la capital de Mendoza.

El ex campeón mundial minimosca de la AMB, el mendocino Juan Carlos Reveco, combatirá esta medianoche ante el panameño Javier Tello en una pelea donde está en juego el vacante título minimosca Fedelatín AMB a efectuarse en Malargüe, Mendoza.

En el caso que la victoria quede para Reveco, oriundo de Malargúe pero radicado en el departamento Las Heras, se adjudicará el título Fedelatín Minismosca de la AMB.

Además será el retador número uno de la faja mundial de la categoría, que ostenta en forma interina el colombiano César Canchila, tras la baja del entonces monarca Brahim Asloum.

Reveco obtuvo la corona mundial en julio 2007 en Mendoza, al ganarle por nocaut en ocho vueltas al tailandés Netrha Sasiprapa en un combate realizado en el estadio Vicente Polimeni de la ciudad de Las Heras.

Y defendió su reinadocon éxito en el Luna Park frente a Humberto Pool, pero más tarde cayó en fallo discutido ante el francés Brahim Asolum, en pelea disputada en la ciudad francesa de Le Cannet.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:06
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic