Deportes

Cáceres y Vargas, los que más jugaron en la doble fecha de eliminatorias

El defensor paraguayo y el mediocampista colombiano, ambos de Boca, fueron los únicos futbolistas cedidos por clubes argentinos que disputaron los dos partidos completos de la 9º y 10º jornadas de la clasificación al mundial de Sudáfrica 2010.

Cáceres fue titular en el seleccionado paraguayo ante Colombia y Perú, mientras que Vargas participó en el once inicial de Eduardo Lara frente al representativo ‘albirrojo’ y a Brasil.

El paraguayo Claudio Morel Rodríguez jugó 90 minutos (ante Perú), Juan Román Riquelme 71’ en Argentina y el uruguayo Alvaro González 55’ frente a Bolivia.

Salvo Agustín Orión y Pablo Barrientos, los otros tres cedidos por San Lorenzo actuaron en la doble fecha de eliminatorias: los argentinos Cristian Ledesma (109 minutos) y Gonzalo Bergessio (45’), y el paraguayo Aureliano Torres (90’).

El delantero uruguayo de River, Sebastián Abreu, completó 93 minutos y su compatriota Andrés Scotti, de Argentinos Juniors, jugó 90’.

El defensor chileno de Vélez, Waldo Ponce, actuó 87 minutos ante Argentina y su compañero de equipo Leandro Somoza no jugó en el seleccionado ‘albiceleste’.

El mediocampista venezolano de Huracán, César González, actuó 72 minutos y el atacante de Lanús José Sand jugó 7’ en Argentina.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|13:37
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|13:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile