Enfrentamientos en un barrio de Guaymallén por un crimen

Un joven de 24 años falleció hoy tras agonizar tres días. Recibió dos tiros en el pecho cuando ingresaba a su vivienda, del barrio Alameda, el pasado lunes 13. Cuando los vecinos del barrio Alameda se enteraron de su muerte, bandas antagónica se enfrentaron a tiros. La Policía tuvo que intervenir y detuvo a cinco personas.

El joven que murió este jueves por la mañana tenía 24 años. El lunes pasado recibió dos disparos en el pecho que efectuaron integrantes de una “banda enemiga”. Aquel día, un vecino y una anciana también resultaron heridos de bala.

Cuando los vecinos del barrio Alameda, donde vivía Matías Leonardo Ponce (24) se enteraron que este jueves a las 8.30 murió en el Hospital Central, fueron a buscar a quienes lo atacaron y se enfrentaron nuevamente a tiros.

Dos uniformados que circulaban en el móvil 1860, por el mencionado barrio de Guaymallén, escucharon las detonaciones y solicitaron por radio apoyo.

Durante un patrullaje detuvieron a cinco personas, entre ellos dos menores.

Uno de los sujetos, al ser arrestado, arrojó al interior de una vivienda una bolsa, la cual fue secuestrada por los efectivos.

Al abrirla, encontraron en su interior una pistola 9 milímetros con un proyectil en boca, el cargador con diez balas y dos sueltas. Además, los otros aprehendidos tenían en su poder bombas molotov.

Todos fueron encerrados en los calabozos de la comisaría 25, de Guaymallén.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 19:06
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María