Deportes

La contratación "fantasma" por Pepe Sand

Un club anunció la contratación del delantero en sus redes sociales, pero luego borró la publicación. Mirá.

El último día del año dejó una insólita situación en materia de fichajes. Nacional de Montevideo anunció la contratación de una de las figuras de la última Copa Libertadores, pero a los pocos minutos borró la publicación.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo uruguayo confirmó la llegada de José Sand. Hacía ya varios días que se hablaba del interés del "Tricolor" por el actual goleador de Lanús y la publicación no hacía más que dar por hecho algo que era un secreto a voces. Sin embargo, el mensaje duró poco y desapreció de las redes. El club no dio explicaciones posteriores.

Sin título

"Sé que hay interés (de Nacional), pero no te puedo decir más nada", había dicho Sand días atrás en declaraciones al portal Ovación de Uruguay. Desde sus vacaciones, el correntino dejaba en claro que su salida de Lanús era una posibilidad. Las chances eran aún más concretas a raíz de sus dichos contra la dirigencia del club "Granate"  en torno a la renovación de su contrato.

Habrá que esperar para saber si el pase del "Pepe" está caído de manera definitiva o si simplemente fue un error en materia de comunicación. En caso de confirmarse la llegada de Sand a Nacional, sería la primera experiencia en Uruguay y la quinta en el extranjero ya que ya jugó en Vitória de Brasil, Al Ain de Emiratos Árabes, Deportivo la Coruña de España y Tijuana de México.

El ¿todavía? jugador de Lanús fue el máximo artillero de la Copa Libertadores 2017, con 9 tantos, y este sábado se dio a conocer que su nombre aparece en el once ideal de América que elabora todos los años el prestigioso diario El País de Uruguay.

Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 21:40
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 21:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos