Deportes

Ahora, la ATP dijo que Nadal todavía no es el número uno

Para asegurarse la privilegiada posición, el español deberá ser finalista del Masters Series de Madrid. Así, el organismo mundial rectificó una información previa.

El español Rafael Nadal está a dos pasos de ser el número uno de la temporada, y no a sólo uno, reconoció este jueves la ATP, segùn señalò la agencia dpa.

"La información de que le alcanzaba con ser semifinalista para asegurarse el número uno no es correcta. Nadal necesita ser finalista en Madrid para garantizarse esa posición", le dijo hoy a dpa un portavoz del ente rector del tenis masculino.

Nadal, de 22 años, supuestamente le había arrebatado, el 18 de agosto último, el número uno al suizo Roger Federer, pero su objetivo ahora es asegurarse de que terminará la temporada en la cima del tenis.

La ATP aseguró a lo largo de la semana que, con ser semifinalista, Nadal se garantizaba esa posición, pero este jueves cayó en la cuenta de que no es así. Tras consultas con su equipo de expertos en la sede de St. Petersburg, Florida, la ATP rectificó su información previa.

Nadal se medirá este viernes a su compatriota y amigo Feliciano López por los cuartos de final del torneo de Madrid. Si gana ese partido estará a uno de alcanzar la meta de ser el "uno" de 2008.
 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:13
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016