Deportes

Parece que Rijkaard tiene las horas contadas en el Barcelona

El entrenador ya no cuenta con el apoyo de los hinchas y varios integrantes de la comisión directiva del club no están conformes con su trabajo. El holandés depende de los próximos resultados.

La situación del DT holandés Frank Rijkaard no es la mejor en Barcelona ya que el campeonato pasado lo terminó mal y en el que acaba de comenzar el equipo no mejora y está a cuatro puntos del líder Real Madrid.

El diario MARCA señala en su edición de este martes que el entrenador parece haber perdido su crédito y la directiva no lo ve capaz de sacar adelante este proyecto. Los malos resultados y la mala imagen del equipo son los detonantes.

El periódico agrega que ya se empieza a trabajar en un plan B, luego del pálido empate de este domingo ante Osasuna, sin goles.

En este momento, Rijkaard depende de los resultados, más concretamente de lo que suceda en los próximos tres enfrentamientos en el Camp Nou ante el Lyon, por la Liga de Campeones, con la casi segura vuelta de Messi, el Sevilla y el Zaragoza por la Liga.

El problema de los directivos es que no es fácil encontrar un relevo para el holandés. La opción de traer a alguien de afuera es arriesgada y dentro del club los recambios no están claros por el momento.

En tanto, en Mundo Deportivo, se puntualiza que “no gustó en absoluto que Rijkaard contradiga abiertamente al presidente cada vez que se le pregunta por el famoso código interno, cuya aplicación Laporta proclamó a fines de la pasada temporada pero del que Frank reniega pública y sistemáticamente".

Sobretodo,ven a Rijkaard fuera de juego y sin capacidad para dar el golpe de timón que consideran necesario. No lo ven lo suficientemente centrado como para inculcar en los jugadores espíritu ganador.

Sólo tres buenos resultados devolverían a Rijkaard la confianza dela directiva,que prepara alternativas, alguna sorprendente, según el comentario del diario catalán.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:14
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016