"Tengo mucho mas levante ahora que cuando era joven"

Nancy Duré, la panelista de "Intratables" y "El tratamiento" luce más espléndida que nunca. La receta para mantener y cuidar su silueta.

Nancy Duré, la periodista que escribe para revista Pronto y también acompaña a Fabián Doman todas las tardes en El tratamiento, por la pantalla de Magazine, se animó a posar para las cámaras de Teleshow y contó cómo cuida su figura

"Empecé en los medios hace unos veinte años... ¡Se me cae una sota!, jajaja. Mientras estudiaba en La Plata hice algunos trabajos en radio y, a los 25, me mudé a Capital Federal y comencé a trabajar en la revista Así del grupo Crónica. Después pasé a la Revista Pronto, también escribiendo para Impacto y TV Guía. Y a partir de mis trabajos en gráfica me empezaron a llamar para participar de programas de televisión como Yo amo a la TV, Ponele la Firma e Infama, entre otros. Hoy sigo en Pronto y también estoy en Implacables, junto a Susana Roccasalvo, y en El Tratamiento, con Fabián Doman"

Nancy duré 2
Nancy duré 4

"Siempre digo que soy periodista de espectáculos porque soy una artista frustrada. ¡Yo quería ser bataclana! De chica soñaba con ser bailarina, actriz, cantante, pero no se me dio. Después empecé a estudiar periodismo sin saber muy bien a qué género me iba a dedicar, aunque apuntaba más a lo social. La cosa es que, estando en Así, al director del medio, Héctor Ricardo García, se le ocurrió que la revista tenía que dejar de ser de interés general para dedicarse a la farándula. Y así llegué al lugar en el que siempre quise estar, pero por el camino que jamás me hubiera imaginado"

Nancy duré 5

Nancy duré 6

"No podría elegir entre periodismo gráfico, radio o televisión, es cómo que te pregunten a qué hijo querés más. Cada medio tiene su encanto. Si tengo que elegir uno, te diría que hoy me divierte mucho más la tele. Pero la gráfica es un amor eterno. Y tengo una asignatura pendiente con la radio, ya que hace tiempo quiero hacer un programa de música latina que es mi especialidad"

Nancy duré 7
Nancy duré 8

"Con las redes sociales me llevo bien porque nunca me engancho con los comentarios negativos, que por suerte son los menos. Reconozco que al principio me hacía un poco de ruido esto de andar mostrándole a todo el mundo qué es lo que hago, pero ahora me divierte. Así que, si bien en general las uso para promocionar mis distintos trabajos. También las uso para pregonar la vida sana y, cada, tanto me permito jugar con alguna foto provocadora, sobre todo desde las historias de Instagram que se borran a las 24 horas"

Nancy duré 9

"Ojo, no siempre me llevé bien con mi cuerpo! De chica tenía complejos por todo: mis pantorrillas musculosas, mis lolas grandes, mi color de piel, con el agravante de que, siendo una adolescente, estuve mucho tiempo tomando corticoides por una coriorretinitis por la que casi pierdo la vista en un ojo. Eso hizo que, de un día para el otro, pasara de ser una bailarina clásica a ser una "gordita". Así que yo viví en carne propia la crueldad de la gente, sobre todo de los chicos, para con los que tienen unos kilos demás.

Con el tiempo, mi cuerpo se acomodó y mi cabeza también. De manera que hoy amo todo aquello que antes detestaba de mí. Y, a punto de cumplir 45, soy consciente de todos mis defectos pero me siento más segura y más sexy que nunca".

Nancy duré 10

"Cada vez que subo una foto en bikini, mis seguidores me dicen de todo... ¡Qué no me dicen!, pero la verdad es que, salvo algún que otro desubicado, me piropean mucho más que cuando era joven. Es más: te juro que hoy tengo mucho más levante que cando era pendeja... Pero las mujeres también me tiran muy buena onda. Cada uno refleja lo que es en sus comentarios: no por nada Cathy Fulop o Eva Anderson me ponen ‘Diosa', mientras las resentidas me critican. Pero yo elijo quedarme solo con lo que me hace bien. Total, no tengo que rendirle cuentas a nadie.

Hace 25 años que soy vegetariana, aunque sí como lácteos. Y, si bien no hago dieta, tengo una alimentación bastante saludable: no me gustan fritos, me encantan las frutas, casi no como harinas y tomo poco alcohol. Tampoco fumo, que es algo que ayuda a mantener la piel fresca y sin botox. ¡Pero me pueden los chocolates y siempre tengo alguno a mano para después de la cena!"

Nancy duré 11

"Me encanta la actividad física así que hago todo lo que mi ritmo laboral me permita. A la mañana temprano, tipo 7, salgo a correr 10 km antes de arrancar el día. Si llueve, tengo una barra de danza en mi casa como para entrenar y hacer trabajo de puntas, que es genial para las piernas. También me gusta salir a rollear cuando los días están lindos. Y, una o dos veces por semana, me voy a bailar salsa, sin falta"

¿Qué es lo que más me elogian los hombres?, los que no me conocen, la sonrisa y los pies...¡De verdad! Y los que han estado conmigo me elogian la piel, porque como tengo piel de india no tengo vello y es muy suave"

Fotos: Christian Bochichio / Teleshow

Claves: Nancy Duré
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 22:57
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 22:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos