La moda para días de intenso calor

La diseñadora mendocina, Natacha Capello, presentó su nueva colección primavera-verano 08/09 en su atelier de Godoy Cruz. Vestidos cortos y largos fueron los grandes protagonistas del encuentro. Cerca de un centenar de personas se dieron cita para conocer la propuesta y más tarde, brindaron por el aniversario del local.

Como afirma el asesor de imagen de las celebrities de nuestro país, Fabián Medina Flores, "siempre es tarde para dar una segunda impresión. A la mujer se la recibe por cómo viste y se la despide por cómo piensa". Lista para impresionar, la diseñadora Natacha Capello presentó su nueva colección para la próxima temporada.

En primavera y verano las reuniones sociales se multiplican y elegir qué ponerte no es tarea fácil. Todo depende del grado de formalidad del encuentro, del horario, del clima, y los colores y cortes que mejor se adapten a tu figura. La creadora mendocina vinculada a la moda pensó en estos factores, e ideó una colección para lucir fashion sin descuidar el estilo que mejor te identifique.

En su multiespacio ubicado en Godoy Cruz, Natacha Capello recibió a modelos, peluqueros y maquilladoras, en un principio, para luego darle la bienvenida a sus clientas e invitadas especiales. La colección primavera-verano 08/09 fue presentada con un desfile, en el que además, se aprovechó la ocasión para festejar el aniversario del atelier.

La conducción de este lanzamiento estuvo a cargo de Natacha Palomo, quien vistió un diseño de la creadora protagonista e impactó con colores vibrantes y "aptos" para los días de intenso calor que se avecinan.

Por su parte, la rubia diseñadora eligió un vestido blanco que combinó con leggins y faja verde a la cintura. Eso sí, no descuidó realzar la vestimenta con el accesorio obligado de esta temporada: una flor en la cabeza.

Las tocayas se mostraron felices y agradecieron la presencia de las invitadas, ansiosas por incorporar algún que otro diseño a su guardarropa. Con la música lista para pisar la pasarela comenzó un desfile que, en su primera pasada, puso el énfasis en los vestidos cortos.

El calzado de las modelos -siempre de taco alto-, su peinado savage, el maquillaje natural, los accesorios más recurrentes y la ambientación del lugar, estuvieron a cargo de un grupo de profesionales especializados, fuertemente ligados a la moda y tendencias preferidas por los mendocinos.

Más tarde hubo un break de agasajo, en el cual las invitadas dieron a conocer sus impresiones y felicitaron a Natacha Capello por los diseños exhibidos en cada una de las pasadas. Además, agradecieron las ríquisimas preparaciones, responsabilidad del catering de Cristina Garcés.
 
Con los sentidos afilados, el centenar de asistentes volvió a su lugar para recibir la segunda etapa del desfile, compuesto de vestidos largos y que culminó con el infaltable traje de novia. Los suspiros del género no fueron censurados y ninguna mujer ocultó el deseo de dar el "sí" vestida de blanco, en el caso de las solteras, claro está.
 
A la finalización del encuentro, una reconocida bodega de Mendoza compartió sus vinos con los presentes. Los protagonistas de la presentación se acercaron a saludar a los invitados, que regresaron a sus casas con nuevas ideas para lucir en fiestas y encuentros de noche.
 
Colaboró: Andrea Calderón
En Imágenes