Deportes

Federer venció a Tsonga y mañana probará a Del Potro

El suizo se clasificó para los cuartos de final de Masters Series de Madrid, donde mañana enfrentará al argentino, que hoy derrotó a Nalbandian.

El suizo Roger Federer probará mañana al argentino Juan Del Potro, una de las sensaciones de la temporada, en los cuartos de final del torneo de tenis de Madrid.

Federer, número dos del mundo, se impuso al francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-4 y 6-1 ante un repleto estadio en la noche madrileña.

"Nunca había enfrentado a Jo antes, así que era algo difícil elegir los tiros. Es un jugador muy talentoso con potencial increíble. Es bueno haber ganado en sets corridos", dijo el suizo tras el encuentro.

"Intenté ponerle presión desde el inicio, aunque creo que hoy no se pudo ver todo el arsenal que contienen nuestros juegos. Pareció un combate de boxeo, yo golpeé primero", agregó sonriendo.

Federer tiene una ventaja de 2-0 en los enfrentamientos personales con Del Potro, de 20 años y número nueve del mundo tras un impactante "rush" en el que conquistó cuatro torneos en forma consecutiva.
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|19:21
1
ERROR
16 de Enero de 2017|19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes