#BestOf2017: Las mejores fotos del año

Nuestra fotógrafa Lucía Marchessi eligió sus 5 fotos favoritas del año, y además nos dejó una reflexión sobre su trabajo con Mdz Femme.

Hace seis meses, por esas idas y venidas de la vida, llegué acá, un espacio donde se fusionan la mayoría, si no es que todas, de mis mayores aficiones: la fotografía, la escritura, y por sobre todo, las personas.

Cualquiera que haya pasado más de una hora conmigo sabe que me encienden las historias, la literatura de la vida cotidiana contada en primera persona. Y si bien tengo que confesar que me invadieron la confusión y el miedo llegada la propuesta, algo adentro mío me insistió en ir por el sí. Y en ese sí me encontré con todas esas historias que tanto disfruto escuchar.

Personas que me inspiraron a través de cada una de sus palabras, que me dejaron entrar en sus casas y, mate en mano, me abrieron el corazón con frases como "Lu, te juro que soñé esto toda mi vida.

Por eso esta columna, más que nota es una carta de agradecimiento a todos los que de alguna manera me ayudaron a crecer, que confiaron en mi mirada y mi oído y que más de una vez me animaron a ir por lo que muchas veces quiero pero no me animo a tener. Es un resumen fotográfico de esas charlas y momentos compartidos.

Gracias a todos los que son parte y hacen que este suplemento sea posible. A los que se la juegan por lo que quieren, aún creyendo que no están a la altura. Sin duda cuando amamos lo que hacemos se embellece solo.

Lucía Marchessi

Foto 1 - ¡A brillar mi amor! El boom del glitter y las uñas shocking

Lu 1

 Foto 2  - El desafío de MDZ en una "Sala de Escape"

ESCAPE 5

Foto 3 - Backstage Mendoza Fashion Week 2017 

Lu 3

Foto 4 - Dj Sessions: un cool hunting diferente

DJSESSIONS

Foto 5 - Producción para Jacintas Nails & Co.

Lu 5

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 00:12
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 00:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"