Deportes

Gonzalo Higuaín: "Ojalá repita el gol del año pasado"

El delantero del Real Madrid espera marcarle el sábado otro tanto al Atlético, en el partido excluyente de la séptima fecha de la Liga española, tal como lo hizo en febrero de 2007, cuando anotó su primera conquista con la camiseta Merengue.

"Ojalá se pudiera repetir esa situación el sábado de nuevo. Lo tengo grabado en video y, por supuesto, también tengo fotos del momento. Fue muy lindo y me motiva muchísimo cada vez que lo veo, me llena de orgullo", expresó Higuaín al diario español ‘Marca’.

El atacante de origen francés, que optó jugar para el seleccionado argentino, no quiso restar potencial a su equipo por algunas ausencias que tendrá la formación titular y destacó que deberán “ganar".

Pipita’ explicó que los clásicos en España "son muy parecidos" a los que vivía en Argentina y afirmó que se trata de partidos de "calibre" y que “engrandecen” al jugador “como futbolista y como persona".

”Soy consciente de que aún me queda mucho por aprender, ya que sólo tengo 20 años. Cada día trato de esforzarme al máximo y sobre todo de aprender constantemente de mis compañeros", manifestó.

En otro orden, Higuaín aseguró que su compañero de equipo, el arquero Iker Casillas, “merece ganar el Balón de Oro”.

“Reconozco que siendo arquero lo tiene más complicado, pero el galardón recaerá finalmente en el que más meritos haya tenido. Por eso Casillas está entre los principales candidatos", declaró.

Higuaín reveló que los objetivos que se marcó para esta temporada son "trabajar” y sentirse “cada vez más importante”.

“Quiero ganar muchos títulos con la camiseta del Real Madrid, puesto que mi sueño es estar mucho tiempo en esta ciudad y ganar la Liga de Campeones de Europa", concluyó el delantero.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:05
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes