Deportes

Mark González, baja al menos 3 meses por esguince

El jugador chileno del Betis estará al menos tres meses fuera de las canchas por un esguince de grado tres del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

El jugador chileno del Betis Mark González estará al menos tres meses de baja por un esguince de grado tres del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, según fuentes del club español.

El club sevillano ha precisado que el médico de la selección chilena ya conoce los resultados de las pruebas a las que ha sido sometido hoy Mark González y ha añadido que el Betis ha comunicado ya todo su apoyo al jugador.

Mark González se lesionó tras colisionar anoche contra el defensa argentino Nicolás Burdisso, en el partido que la selección de Chile ganó por 1-0 a la albiceleste en el estadio Nacional de Santiago.

González, que se llevó la peor parte en el choque accidental ocurrido en el área argentina en la disputa de un balón aéreo, sufrió un traumatismo cráneo-encefálico y una lesión de rodilla, por lo que fue internado en el hospital clínico de la Universidad de Chile.

Ambos jugadores debieron ser sustituidos a raíz del choque cuando sólo habían transcurrido 15 minutos del partido, correspondiente a la décima jornada de las eliminatorias al Mundial 2010. EFE
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|02:56
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile