Deportes

Mansur: "Estamos haciendo lo imposible para traer el refuerzo"

Aun sin confirmación, el vicepresidente de Godoy Cruz se refirió a los arduos esfuerzos que se está realizando desde la dirigencia para llegar a un acuerdo con el reemplazante de Jairo Castillo.

La novela continua por la institución de calle Balcarce, aunque sin un final determinado. El refuerzo sigue sin aparecer, aunque las gestiones, según los mismos dirigentes tombinos, son espinosas en busca del “salvador” que suplantará al goleador colombiano Jairo Castillo.

Los nombres que suenan siguen siendo los mismos, con Alejandro Delorte, Wason Rentaría o algún otro. Aunque la CD no filtra ningún nombre “hasta que el refuerzo esté cerrado”.

José Mansur explicó: “Estamos haciendo lo imposible para traer el refuerzo a Godoy Cruz. Hay tres jugadores en vista y estamos negociando con ellos, pero es realmente complicado el panorama”.

Godoy Cruz tendrá tiempo de concretar el pase del nuevo jugador hasta fines de la próxima semana, tiempo que le otorga la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), luego de haber presentado la carpeta correspondiente para realizar la transacción.

En cuanto al equipo que enfrentará a Newell’s el próximo domingo en el Malvinas Argentinas, desde las 17.40, está confirmado. Godoy Cruz saltará a la cancha con: Nelson Ibáñez; Darío Salomón, Leonardo Sigali, Guillermo Franco y Lautaro Formica; Hernán Encina, Nicolás Olmedo y Ariel Rojas; Víctor Figueroa; Iván Borghello y Leandro Caruso.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
2 de Diciembre de 2016|23:31
5
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hoy repito el comentario de ayer, lo hago teniendo en cuenta que el futbol de hoy es hiperprofesional y por lo tanto hasta el club mas chico ( TOMBA ) debe ser una empresa para poder mantenerse, no el club, este es una institucion sin fines de lucro, pero eso a los jugadores no se lo haces entender porque no elijieron trabajar como vos o yo, sino jugar al futbol y para eso se buscan un patron que les garantise un sueldo y el precio lo ponen ellos y sino se buscan otro trabajo ( club o empresa de futbol ) no institucion deportiva; sr_tomba, estamos en el 2008 casi 09, no se si sos un buen pibe porque no te conozco y esto es solo un comentario noo creo que nunca nos conozcamos pero igual te mando un abrazo
    4
  2. Oscar pareces buen pibe pero te aviso que esto no es la lepra (S.A.) nosotros no necesitamos guita porque tenemos unas pelotas bastante grandes para cuidarnos solos, no somos los pecho frios de los pitufitos manejados, que los ayuda hasta la UNICEF y no supieron como salir de un argentino,,, silencio es salud oscarcito y si nos toca volver a la B seremos uno de los grandes de ese torneo, hay otros que duraron 2 añitos y preguntales quien los descendio y hoy por mas grandes gastos siguen siendo la cenicienta del nacional B no? ....
    3
  3. No gasten mas guita en chimangos a Uds, no los salva, ni Armani, ni Versace, ni Kalvin Clein. no tiren mas guita, guarden para el año que viene, asi tienen para el pasaje a la " B " y es sierto los dirigente deberian cerrar la boca y hacer mas.
    2
  4. No era que el refuerzo "estaba cerrado"? a mi no me importa que venga renteria o que venga armani, pero mansur tendria que saber como manejar un poco estos asuntos, no puede salir a decir "tenemos todo arreglado" como si traer un delantero a mitad de campeonato fuera facil. Si no tenemos para pagarle a renteria que venga armani y dejemonos de joder, no nos quedemos sin el pan y sin la torta mansur
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016