El brindis de las Mujeres del Vino

La Asociación Mujeres del Vino de Argentina realizó su fiesta de fin de año con los mejores varietales y un paisaje soñado. ¡Mirá!

 El pasado 14 de diciembre, AMUVA (Asociación Mujeres del Vino de Argentina) celebraron el cierre de año con un brindis al atardecer. 

 

La Asociación Mujeres del Vino de Argentina (AMUVA), la primera Asociación Civil sin fines de lucro del país, integrada por mujeres profesionales y entusiastas del vino y otros productos como el aceite de oliva, la miel, destilados, té, etc. Las mismas organizaron su evento de fin de año en la terraza de la Bodega Septima con los mejores varietales de la provincia. 

Se trata de un grupo de colegas y amigas del mundo del vino constituyeron un ámbito integrador en lo cultural, profesional y social, que contribuyera al sostenimiento y crecimiento del sector vitivinícola argentino, a través del aporte de la mujer.

Los principales objetivos de la institución son difundir la cultura del vino a través de eventos, degustaciones, congresos, conferencias, cursos, viajes de intercambio, etc., a fin de promocionar y reimpulsar su consumo responsable e inteligente; como así también integrar, cooperar y/o participar con otras asociaciones similares, en pos de los intereses comunes de sus asociadas y de la comunidad.

En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos