Deportes

Messi: "No sabíamos a qué jugar, estábamos perdidos"

Lionel Messi hizo declaraciones en Ezeiza, antes de partir hacia España, donde reconoció que Chile fue un justo ganador en el partido por la Eliminatoria Sudamericana.

"Se jugó muy mal, no tuvimos chances de nada. No hice las cosas bien, pero es más cosa del grupo que individual", señaló Lionel Messi en el aeropuerto internacional de Ezeiza, aunque con una luz de esperanza: "Con trabajo, le veo salida".

Antes de retornar a España, el delantero una dura autocrítica para con la Selección tras su caída de ayer: "Chile nos ganó bien", reconoció la Pulga.

Pero por si quedaban dudas, sobre el final, Messi ahondó: "No hicimos nada, no sabíamos a qué jugar, estábamos perdidos. Chile nos ganó corriendo".
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|06:53
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017