Deportes

Zanetti se mostró "muy triste" por el resultado de ayer

El capitán argentino hizo declaraciones hoy y asumió que el seleccionado nacional debe mejorar en lo "colectivo" y dijo que otra derrota así "no puede suceder".

El experimentado mediocampista Javier Zanetti supeditó la obtención de buenos resultados por parte de la Selección nacional de fútbol a una mejora en el funcionamiento del equipo.

"Los resultados van a llegar cuando se mejore en lo colectivo. Una derrota así no puede volver a suceder", consideró.

"El Pupi" salió a ofrecer su testimonio cuando recrudecen las  críticas sobre el seleccionador Alfio Basile y después de una derrota histórica frente a Chile, por la décima fecha de las Eliminatorias Mundialistas Sudamericanas.

"Estamos muy tristes, pero no hay excusas respecto del partido de ayer. Chile fue mejor y ganó merecidamente. Tenemos que mejorar, una derrota así no puede volver a suceder", puntualizó.

Entrevistado por el programa "Despertate" que se emite por TyC Sports, Zanetti admitió que "las críticas existieron siempre", pero aclaró que "lo importantes es que este equipo crea en su potencial y pueda mejorar".

"Estamos buscándole la vuelta. Tenemos grandes jugadores y ahora nos está costando plasmarlo en la cancha. Sabemos que podemos dar mucho más. Debemos mejorar como conjunto, no se trata de cuestiones individuales", señaló.

Y finalmente añadió: "Antes que ganar, me preocupa el funcionamiento. Los resultados van a llegar cuando se mejore en lo colectivo. Hay momentos buenos y otros negativos. Debemos buscar continuidad".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:00
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic