Largas colas para conseguir una entrada para ver a Luis Miguel en Mendoza

Cientos de fanáticas se agolparon esta mañana en dos locales del centro para adquirir una localidad.  Se venderán 20 mil entradas para el show que el mejicano dará el 25 de noviembre en el Malvinas Argentinas.  Hubo quejas porque no vendían entradas para las primeras filas. La producción aseguró que sí se venden.

La espera fue larga para las fanáticas que están desde el martes aguardando poder comprar su entrada para ver a su ídolo, Luis Miguel. Con colas de hasta una cuadra y media empezó a las 9.30 de hoy la venta de tickets. Se pueden comprar sólo en librería Yenny de calle San Martín y disquería Le Club de la misma calle. Se vedenderán desde las 9 hasta las 20 en horario corrido.

A las 9 de hoy compraron su primera entrada fanáticas que esperaban en la disquería (San Martín 950) mientras que cerca de las 9.15 entraron a la venta en Yenny (San Martín 1087). Esta diferencia molestó a muchas de las chicas que esperaron pacientes durante dos días.

Con respecto a la organización, hubo quejas generalizadas por lo lento que era el trámite de compras y porque no se estaban vendiendo tickets para las primeras filas. Un representante de Top Show –empresa a cargo de la venta de entradas en Mendoza y todo el país- Sebastián Mirofsky descartó la versión y aseguró que “algunas personas no han podido comprar esas entradas porque ya se vendieron, además, vendemos sólo seis entradas por persona en el caso de las más caras, tal vez por eso se molestaron”.

Además, Mirofsky –quien viajó desde Buenos Aires para supervisar la venta- explicó a MDZ que se venderán 20 mil entradas en estos dos puntos hasta agotar stock. Se comercializan sólo seis entradas por persona de los sectores VIP -$410, $340 y $290- y 10 por persona del resto. Aclaró que entradas de las más caras sólo se venderán cerca de 4 mil.

Ambos locales son los únicos habilitados y venderán los tickets en horario corrido, de lunes a sábado de 9 a 20 horas. Mirofsky estimó que en el primer día de venta esperan comercializar  alrededor de las 5 mil entradas.

Para ello, dicha empresa dispuso un stand de venta dentro de estos dos locales con una vendedora en cada uno. Asimismo, asignaron dos agente de seguridad en la entrada para supervisar el ingreso y salida de personas. “Por ahora, estamos dejando entrar de a dos o tres por vez, compran las entradas y cuando salen entran las próximas” dijo el encargado. 

La empresa de venta de entradas tuvo que hacer una excepción en Mendoza ya que en la provincia aún no se implementa el sistema de venta de entradas online, principalmente porque la Municipalidad de Capital exige que las entradas se impriman y tengan un sello comunal antes de comercializase. En el resto de las paradas argentinas del mejicano las entradas pudieron venderse por Internet.

En un recorrido por la avenida San Martín se podía ver esta mañana  una cuadra y media de cola en ambos locales de gente que esperaba comprar su entrada. Lo sorprendente es que no se trababa sólo de chicas o señoras mayores, había hombres, chicos, embarazadas, mujeres con niños en brazos y hasta familias enteras tomando mate para aplacar la espera.

Analía Scuderi, quien fue una de las primeras en tener la preciada entrada, contó a MDZ que esperó desde el martes a las 16 horas y se turnó con su amiga Gloria para pasar una noche cada una durmiendo en el piso afuera de la librería. “La verdad que la espera lo vale, me muero por verlo, además estamos muy contenta porque la policía se portó muy bien y vinieron a ver si estábamos bien y todo”.

Parecido es el caso de Paola Delle Donne, quien tiene una beba de meses, pero esperó toda la noche para comprar su entrada. “Anoche vino mi marido, me cuidó el lugar y yo me quedé con la beba en el auto, es loco, lo se, pero quiero estar en la primera fila”. Paola, como varias otras fanáticas presentes se quejó de que muchas muchas personas “piden entrar a comprar libros o un CD, pero se colan y compran entradas también cuando nosotras hemos estado esperando mucho para esto”.

Precisamente por eso, en Jenny adelantaron que colocarán vallas para evitar que nadie “se cole”.Cabe destacar que en estos dos puntos sólo se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito Visa, Mastercard o Cabal y en una sola cuota.

En Mendoza se ve mejor

La gira de “Luismi” en Argentina arranca en Mendoza el 25 de noviembre con un show en el Estadio Malvinas Argentinas. Luego, el intérprete de "La bikina" o "Entrégate" tocará en Buenos Aires el 27 y 28 de noviembre en el estadio de Vélez Sarsfield, Córdoba el 2 de diciembre y en Rosario  el día 3.

No obstante, Mirofsky aseguró que “en Mendoza hay una particularidad y es que el armado del show es similar al de Córdoba porque el escenario se arma sobre una platea entonces todo el público ve el show de frente y escucha muy bien, eso está bueno”. Asimismo, indicó que en Mendoza la venta ha estado tranquila.

Entradas y lugares de venta
Las entradas tendrán los siguientes valores:
Generales Norte y Sur: $70
Plateas Norte y Sur sin numerar: $90
Platea Alta Central sin numerar: $120
Platea preferencial E y C: $180
Platea VIP: $250

En el campo
VIP C: $290
VIP B: $340
VIP A: $410

Los únicos lugares donde se venderán las entradas serán en librería Yenny (San Martín 1087) y disquerías Le Club (San Martín 950).

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 22:07
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México